Windows - Impresión en Windows

 
Vista:

Impresión en Windows

Publicado por Hernán Haro (1 intervención) el 16/12/2014 05:58:48
Necesito saber como puedo imprimir archivos en Windows en segundo plano. La idea es que tengo una aplicación que descarga constantemente archivos a una carpeta y necesito hacer alguna aplicación en Windows que se de cuenta que llegó un archivo nuevo a esta carpeta y lo imprima (el archivo que llega es pdf) y una vez que se imprima se borre.

Esta aplicación debería estar corriendo en segundo plano mientras se trabaja en otra cosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Impresión en Windows

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 18/12/2014 15:34:33
Buenas Hernán

No dices en que lenguaje está hecha tu aplicación y seguramente en el Foro del lenguaje en cuestión te podrían ayudar más, pero así a bote a pronto se me ha ocurrido una idea: si se te da bien hacer scripts y los antiguos bats de MS-DOS, existe un lenguaje llamado AutoIt (busca la web en Internet para bajarte el entorno) en la que seguramente podrías crear un script. Y cuál sería la idea que cada vez que tu aplicación descargara un fichero nuevo llamara a este script, que lo imprimiría (seguro que hay alguna opción para que parezca que está en segundo plano)

De todas formas, vamos a ver si a alguien se le ocurre alguna idea mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar