Windows - desinstalar chrome

 
Vista:
Imágen de perfil de jordi

desinstalar chrome

Publicado por jordi (3 intervenciones) el 04/09/2015 22:33:58
Quiero desinstalar el navegador google chrome y no me lo permite. Me dice una y otra vez: Cierra todas las ventanas de google chrome y vuelve a intentarlo. Tengo todo chrome cerrado,... He intentado finalizar procesos en el administrador de tareas. Pero, los cierro y se abren a los pocos segundos. He intentado borrar valores del registro y tampoco lo consigo. También he intentado reinstalarlo y tampoco. ¿Alguien me puede orientar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

desinstalar chrome

Publicado por xve (35 intervenciones) el 05/09/2015 08:21:39
Hola Jordi, que versión de Windows estas utilizando??
Has probado a iniciar en modo a prueba de fallos y desde ahí desintalarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jordi

desinstalar chrome

Publicado por jordi (3 intervenciones) el 05/09/2015 11:51:33
Hola i gracias por tu respuesta. Ayer noche, en unataque de ira entré en el registro, EDICIÓN/BUSCAR y con la ayuda de la búsqueda que ofrece el registro, eliminé todo lo que encontgré buscando por google chrome y en una segunda búsqueda por chrome. Pero esto no es suficiente para eliminar chrome ya que sigue diciendo: "Cierra todas las ventanas etc,...". Bién recordé que en más de una ocasión, por detalles que ahora no recuerdo, he observado que CCleaner pertenece a google. Y por probar, ..., probé. Desinstañlé Ccleaner y oh! sorpresa desinstalado Ccleaner no quedó ni rastro de google chrome, Posteriormente reintalé Ccleaner sin ningún obstáculo. Parece que Ccleaner i google chrome comparten algún tipo de archivo.
Lo del ataque de ira es como podrás entender que me molesta que un invitado - chrome - se quiera quedar en mi casa y como se suele decir, de gorra.
Saludos y una abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

desinstalar chrome

Publicado por xve (35 intervenciones) el 05/09/2015 20:31:20
Hola Jodi, muchas gracias por comentarlo, la verdad es que nunca lo hubiera imaginado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jordi

desinstalar chrome

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 06/09/2015 11:16:38
Sólo decir que quizás es exagerado decir que chrome es un invitado ya que tiene una utilidad y no abonamos nada por ello. Fácil es imaginar sin embargo, que de alguna forma recuperan y se benefician de lo que no nos cobran. De cualquier forma a mi y posiblemente a otros muchos, me molesta ..., bastante no poder disponer a mi antojo de mi disco duro. Es decir que un tercero me diga qué puedo y qué no puedo hacer. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar