Windows - Necesito ayuda pleaseee

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

Necesito ayuda pleaseee

Publicado por Hector (1 intervención) el 05/04/2019 19:52:01
Hola qué tal

Soy nuevo por aquí,soy Hector y tengo algunas dudas con la que espero podáis ayudarme....

Tengo un portátil Asus eee pc 900 con Windows vista ultimate (versión BlackCrystal V8)instalado por mí hace tiempo.....hace unos días se me fue la pinza y me dio por crear otra cuenta de usuario de Windows a parte de la que ya tenía como administrador y cree una limitada.

Mi problema es que al intentar poner el nombre qué viene por defecto en mi usuario cómo administrador para acceder a la cuenta principal tengo que poner BlackCrystal+tm y el problema es que tengo que poner el símbolo (tm)en pequeño junto al nombre,según leí debía usar el código Alt+0153 y por más que le doy no lo escribe en el recuadro de usuario y contraseña.Accedo a la cuenta secundaria limitada y entró en mapa de caracteres y la secuencia para escribir el símbolo es correcto pero nada,y se le doy a copiar y lo intento pegar fuera de la sesión no me deja.

Ya por desesperacion ya me propuse reinstalar Windows y al momento de formatear la partición y empezar a instalar,antes de que empiece a formatear me dice que no hay memoria suficiente o qué el usb desde donde cargo la iso está dañada,ya le hice un formateo al usb y lo reparé previamente y me sigue dando el error.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

Necesito ayuda pleaseee

Publicado por Andrés (5 intervenciones) el 14/03/2020 13:17:31
No te recomiendo usar esas ediciones modificadas de Windows. Son como políticos, prometen mucho, cumplen poco o nada y no se sabe que hacen bajo la mesa.

En cuanto a la reinstalación cómo estás creando el pendrive de instalación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar