Windows - Problemas con Win...!!!

 
Vista:

Problemas con Win...!!!

Publicado por the (3 intervenciones) el 19/08/2002 00:24:43
Hola, tengo un problema, el cual espero me puedan ayudar.
el caso es que tengo en mi computadora 2 discos duros, en uno esta instalado el W98 y en el otro el W2000, el problema consiste en que cuando entro al W2000 y ejecuto algunas aplicaciones se pone un menssaje de error, ejemplo, cuando estoy trbajando con el IExplorer me manda un cuadro que dice: \"IExplorer a comentido un error y sera cerrado por qindows, reinicie el programa para continuar\" y un boton que dice cancelar, pero dicho boton no hace nada por que la aplicacion de todas maneras se cierra, esto me ha pasado con el office y el VBasic, pero el problema no termina ahi, por que cuando entro al W98 pasa algo similar con el internet explor, me manda mensajes de error y esas cosas, alguien sabe que es lo que puede estar pasando???
He llegado a pensar que es un virus pero no he encontrado informacion de uno que haga lo que le esta pasando a mi maquina, de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar...

Atte the
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que tengas mas respuestas

Publicado por Jazmin (63 intervenciones) el 19/08/2002 10:16:40
Hola The creo que puede llegar a ser un virus ya que no slo pasa con el IExplorer sino con otras aplicaciones. Fijate bien yo ahora no puedo buscar, pero puede ser un virus.

Tu antivirus está actualizado??

Te deseo suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que tengas mas respuestas

Publicado por the (3 intervenciones) el 19/08/2002 23:21:26
Pues utilizo en norton que hasta la fecha nunca me ha fallado, y apenas hace unos dias baje la actualizacion para las definiciones de los virus, para ser exactos fue el 14 de este mes, pero intentare con el panda, gracias, por la respuesta...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Theeeeeeeeeeeeeeee

Publicado por Jazmin (63 intervenciones) el 23/08/2002 07:07:41
POSTEALA DE VUELTA Y ESCRIBI PARA DIEGO ROMERO.

TE MANDO UN BESO ENORME YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Win...!!!

Publicado por dos (19 intervenciones) el 23/08/2002 07:26:07
eso me pasa ciertas temporadas con el Ie5 y resuelvo reinstalando encimado
quizás hay algo que necesita reinstalarse, puede ser encimado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar