Windows - Reproductor Windows Media

 
Vista:

Reproductor Windows Media

Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 28/12/2002 19:46:54
Problema en el sonido... Pentium II, 128 Ram, WE. Los sonidos tanto del CD de audio como los que reproduce la maquina (.wav) se cortan o repite parte del sonido (como CD cuando salta o se raya). Es decir todo lo que quiero escuchar en el Reproductor Windows Media. Probé el CD de Audio con otro programa y funciona bien. ¿Cómo puedo hacer que Windows Media funcione correctamente?
Desde ya muchisimas gracias. Nestor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproductor Windows Media

Publicado por Cristián (21 intervenciones) el 02/01/2003 18:06:21
Hola! mira, no se que version de WMP tienes,,, pero trata de actualizarlo a la ultima version, yo tengo la ver. 9 en mi compu WinMe, y funciona bien. Tambien ve si no tienes muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo o alguna tarea que jale recursos de la compu, te puedes dar cuente si dejas la compu encendida y la dejas de utilizar 5 min, y ves si trabaja "sola" o no. Utiliza el Norton System Works para ver si no tiene algun problema el sistema, a veces es en la integridad del registro o un archivo corrupto. Escribeme si tienes mas problemas despues de intentar esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar