Windows - Explorador de W98 lentisimo

 
Vista:

Explorador de W98 lentisimo

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 12/03/2003 13:26:49
Tengo un problema curioso, yo trabajo mucho con el explorador de windows, dehecho lo uso como un antentico archivador que es lo que es, pero el jodido cuando inicio sesiones con él, al poco de abrir y cerrar unas cuantas carpetas, empieza a relentizarse de forma desesperante sobre todo para presentar el contenido de las carpetas en la ventana de la derecha. ¿que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explorador de W98 lentisimo

Publicado por cabezon (20 intervenciones) el 13/03/2003 11:08:20
---haz unas pruebas, desactiva el Active Deskpot si lo tienes activo y defragmenta el disco, de preferencia utilizando el Defrag.exe del Millenium que corre màs ràpido (solo copiar el Defrag.exe)

---si tocara en suerte que hiciste una copia de respaldo del sistema hacia otra particion y sin comprimir nada, como por ejemplo utilizando el Xcopy, en aquella particion que hiciste la copia càmbiale el nombre a la carpeta \Windows que el sistema se confunde

---mejor suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorador de W98 lentisimo

Publicado por M4kZ (2 intervenciones) el 15/04/2003 05:57:38
tal vez algun programa que está cargado en memoria es el que esta provocando que pasen cosas raras, intenta con inicio->ejecutar->msconfig y el la pestaña inicio desactiva todo lo que no necesites y despues reinicia a ver si de casualidad era eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar