Windows - format.com MS-2

 
Vista:

format.com MS-2

Publicado por   Mario   (7 intervenciones) el 22/07/2003 05:06:39
Como puede hacer para formatear la unidad C (HD),oí que se hace un disco de MS-DOS y se inicia con el diskette, ese diskette se crea formateándolo y dándole la instrucción de crear un disco de MS-DOS, una vez hecho esto inicio desde el diskette, y doy "format c:" y me dice error de unidad especificada, que no la puede formatear igual con "D:"; no se como formatearlo, o con que comando. Al diskette que formateé de MS-DOS le agregué otros .com y .exe como el help, xcopy, reg, format, chkdsk, y al quererlos ejecutar me dice que solo corren bajo win32 y en otros me dice que es una version incorrecta de MS-DOS, entonces no son comandos de MS-DOS o qué?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:format.com MS-2

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 22/07/2003 09:20:03
Por lo que dices parece como que el disquete que has creado es de una versión ANTERIOR a Windows 95. Intenta haciendo un disco de inicio desde Windows 95/98... con el siguiente comando desde la consola de DOS.
FORMAT A: /S
Luego copia a ese disquete los comandos
FORMAT, FDISK y SYS que estan en Windows\Command
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar