Windows - BOOT

 
Vista:

BOOT

Publicado por jean carlos (2 intervenciones) el 22/07/2003 22:02:03
Hola a todos, tengo el siguiente problema comn windows, resulta que instale Win2k en la PC, con una particion NTFS (primaria) y una FAT32(Logica) resulta que por causas academicas es de urgencia que tenga instalado MS-DOS o como minimo Win95"por contar con poco espacio en la particion FAT32" ahora el problema es que es imposible que quiera instalar win95, dice que tiene una particion NTFS de WinNT, quisiera que me ayudaran, ya que es muy tedioso trabajar con el disco de inicio GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOOT

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 23/07/2003 23:19:33
Lamentablemente Win95/98/Me solo se instala en la primer partición, me temo que tendrás que empezar de cero, crear dos particiones, instalar primero Win95 en la primera partición FAT y luego Windows 2000 en la segunda convenientemente convertida a NTFS si es que la necesitas así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOOT

Publicado por Fabian Mora (2 intervenciones) el 04/10/2004 16:40:18
recuerda que el Fat 32 es de win98,
lo otro, las particiones que se crean en win200 son NT, por lo tanto ni win98 y win95 pueden instalarse hay,
la unica forma que te recomiendo
es que formatees y con fdisk creeas 2 particiones

ya q wn 95 se instala en la particion activa, y en la otra puedes instalar win2000

pd: win 95 trabaja bajo FAT y no FAT32

salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar