Windows - AVI

 
Vista:

AVI

Publicado por Cristián (21 intervenciones) el 14/09/2003 03:59:26
Hola!! como estan? bueno, espero me ayuden.......
Hay algun programa que me pueda determinar el tipo de archivo de un archivo?? Lo que pasa es que baje un video de internet .AVI, y no abre con ningun reproductor y tengo muchos codecs y ni con convertidores de video lo puedo abrir......... Tengo la impresión que es otro tipo de archivo como,ZIP, DOC, alguien le ha de haber cambiado la extension,,, es que ya me ha pasado... en esta ocación no lo he podido abrir con varios programas....... Hay alguna manera de que pueda saber el tipo de archivo que es?? Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AVI

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 14/09/2003 21:14:18
Si sospechas que es un archivo ZIP cambiale la extensión y prueba.
Como dato te diré que muchos archivos tienen una cabecera con datos sobre el formato interno del archivo, por ejemplo, los ZIP, sus primeros dos bytes son los caracteres PK, los .DOC de Word tienen una D y una I rara al principio, los AVI tienen esos mismos caracteres al principio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aki tiens

Publicado por duender (2 intervenciones) el 17/09/2003 20:47:30
Lo podras visualizar con el PACK ELISOFT

http://codecpack.elisoft.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aki tiens

Publicado por Cristián (21 intervenciones) el 17/09/2003 22:43:50
m... Y tengo la ultima versión de ese PACK, y ni aun así lo reproduce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVI

Publicado por alejandro (1 intervención) el 13/09/2007 09:18:43
Disculpa que te moleste, yo tambien tengo un archivo avi, pero solo puedo escucharlo y no verlo, tenes algun programa para ver y escuchar a la vez este video.
Gracias
Si podes enviamelo via correo, si lo permite la capacidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar