Windows - Acelerar mi windows

 
Vista:

Acelerar mi windows

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 16/11/2003 03:20:37
Como puedo acelerar lo mas posible mi windows (98-xp), he visto que algunas maquinal al encenderlas el arranque es casi instantaneo pues casi no se tarda (y no es por so hardware proesisamente).

Creo que al algunas formas con el registro pero no se como, ya intente con el msconfig pero realmente es minima la diferiencia.
Alguine me puede ayudar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acelerar mi windows

Publicado por Alejandro T. (3 intervenciones) el 20/11/2003 02:44:12
Mira te soy sincero, la verdad es que no solo es mi maquina si no que en mi lugar de trabajo sufrimos las consecuencias de la lentitud de las maquinas principalmente del encendido, basicamente trabajamos con win 98 y xp las caracteristicas son mas o menos las mismas, pentium III, con 64 a 128 en ram, no se que otro dato necesites.

Me habian comentado que con el msconfig se desbilita el mayor numero de programas y controladores inecesarios pero la verdad es que no es mucha la diferencia y en algunas es impercertible, no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acelerar mi windows

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 20/11/2003 16:23:35
Mira, el tema no creo que lo pueda resolver sin estar sentado delante de la PC que tiene el "problema". Aunque tendrias que especificar qué es "lento en arrancar" para tí. Por ejemplo, yo poseo una PC como la que dices Pentium III 650 Mhz con 128 de RAM y Windows 98 SE se toma un minuto y 30 segundos + o - hasta que aparece el escritorio de Windows, y me parece más que aceptable para mí. Por supuesto he visto Athlon 2000 con 512 Mb de RAM que se toma escasos 10 segundos hasta el escitorio pero es obvio que se trata de una máquina mucho más nueva y con mejores prestaciones que la mia.
Salvo que tengas un conflicto de drivers en alguna parte no creo que puedas decir que es "lento" cuando en realidad es "lo normal".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acelerar mi windows

Publicado por Alejandro T. (3 intervenciones) el 20/11/2003 02:44:32
Mira te soy sincero, la verdad es que no solo es mi maquina si no que en mi lugar de trabajo sufrimos las consecuencias de la lentitud de las maquinas principalmente del encendido, basicamente trabajamos con win 98 y xp las caracteristicas son mas o menos las mismas, pentium III, con 64 a 128 en ram, no se que otro dato necesites.

Me habian comentado que con el msconfig se desbilita el mayor numero de programas y controladores inecesarios pero la verdad es que no es mucha la diferencia y en algunas es impercertible, no se que me puedas comentar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acelerar mi windows

Publicado por ERNIE (6 intervenciones) el 24/11/2003 14:03:45
Revisa el espacio disponible en disco, WINDOWS XP necesita un espacio de 2 Gb aprox. para funcionar de manera regular, si tienes mas es mejor.

Descargate EASY CLEANER y limpia tus COOKIES, ARCHIVOS TEMPORALES, REPARA EL REGISTRO de archivos inexistentes esto podría ayudar muchisimo a acelerar tu PC. www.softonic.com

DESFRAGMENTA EL DISCO, un disco fragmentado hace que la CPU y el HD dilaten mas tiempo del debido al buscar data y paginar la memoria virtual.

Chequeate tambien la MEMORIA VIRTUAL de tu pc.

¿ Que SERVICE PACK tienes ? Para WIN 2000 deberias tener el 4.
Para WIN XP debes tener el 1.

Suerteeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar