Windows - Reto para aquel que sepa

 
Vista:

Reto para aquel que sepa

Publicado por Galileo (9 intervenciones) el 17/11/2003 09:33:21
Hola a todos.
Como hago para agregar un programa o aplicacion a la barra de tareas?
Explico: Cuando lo minimizo que no se vaya a la barra como un boton, sino que se vaya a dicha barra como icono, quiere esto decir como se agrega un icono al lado derecho de la barra, es decir al lado del relojito?
Algo asi como el kazaa, crea q ahora me entienden mejor.
Realmente necesito saber como hacer esto para implementarlo a una aplicacion que estoy creando. Muchas gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reto para aquel que sepa

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 17/11/2003 12:51:09
Hay que crear un acceso directo y luego pegalo dentro de la siguiente carpeta:
WINDOWS - APLICATION DATA - MICROSOFT - INTERNET EXPLORER - QUICK LAUNCH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reto para aquel que sepa

Publicado por Galileo (9 intervenciones) el 18/11/2003 08:23:57
Y donde queda esa carpeta? Por si acaso tengo el Win2k, y no he encontrado aquella ruta. Tengo un programa, y quiero q trabaje como el kazaa, es decir, cuando quiero q sea invisible a nuestros ojos, sea minimizado en la barra de tareas como un icono (al lado del reloj). Entonces como agrego un icono a la barra de tareas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reto para aquel que sepa

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 20/11/2003 16:27:13
Ese comportamiento está programado en la aplicación, no es una configuración de Windows, a menos que la misma aplicación te ofrezca la opción de comportarse de esa manera no hay forma de que lo puedas hacer.
He leído en alguna parte (lamento no recordar donde) que existe un programa que "obliga" a la aplicación a que se vaya a la systray aunque no esté programada para que lo haga. Pero como te digo, lamento no recordar cuál es pues no le presté atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reto para aquel que sepa

Publicado por ERNIE (6 intervenciones) el 24/11/2003 14:12:53
Cuando una aplicacion se va al lado del "relojito" es un PROGRAMA RESIDENTE EN MEMORIA. Para hacer eso debes hacer que el programa que quieres "corra como un servicio". Los servicios de WINDOWS NT, 2000 y XP (no se si MILENIUM pues no tengo experiencia -ni me interesa) estan accesibles en PANEL CONTROL > HERRAMIENTAS ADM > SERVICIOS.

Existen utilitarios que te permiten levantar aplicaciones como si fueran servicios. www.softonic.com, www.download.com, etc...

Responde para saber como te fue

Suerteeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reto para aquel que sepa

Publicado por boylobo (5 intervenciones) el 01/12/2003 21:50:08
Yo he usado el FireDaemon que ejecuta un programa como servicio, espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar