Windows - Error Suwin

 
Vista:

Error Suwin

Publicado por Wilfredo (2 intervenciones) el 13/12/2003 17:37:55
Hace poco un amigo me trajo su disco duro para que le reinstalara Windows, porque su equipo se reiniciaba solo. Conecte el disco como esclavo en mi equipo y le examine con el antivirus Panda para verificar si estaba infectado. No encontré ningún virus en la revisión, luego lo conecte como maestro formatee la partición de Windows e instalé Millenium. Lo instale sin problemas y se lo entregue. Al instalar el disco en su equipo no reconocía la tarjeta de video (aparecía de 16 colores). Traté de instalar los controladores de esta y fue imposible. Me dispuse a instalar un antivirus (traté con el panda y el norton) y me aparecía un pantallazo azul y tenía que reiniciar el equipo. Entonces formatee nuevamente la partición de Windows (esta vez desde su equipo) y luego de examinar las particiones me aparecia algo así: “suwin!!! caused a general proteccion falut in module unknoun suwin will close.” y no podía continuar con la instalación. Será que la tarjeta de video esta estropeada?, O será la placa base?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Suwin

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 14/12/2003 16:45:31
Más bién parece ser problemas con la memoria RAM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Suwin

Publicado por Diego (1 intervención) el 22/12/2005 16:37:29
Puede ser que este dañada la memoria, cambiala haber si se soluciona el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar