Windows - Compartir coneccion internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compartir coneccion internet

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 15/03/2004 02:57:44
Tengo una red de PC y conecion a internet por modem y linea telefonica discada deseo saber si un pc puede entrar a internet utilizando el modem de otro
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir coneccion internet

Publicado por Zeus54 (4 intervenciones) el 26/03/2004 18:24:54
Para poder compratir la conexion a internet el ordenador que tiene la conexion a internet debe estar encendido y conectado a internet, de esta forma podras compartir la conexion a internet pero si tienes un modem de 56 kb/s o menos internet te ira muy lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir coneccion internet

Publicado por Neophaster (1 intervención) el 17/01/2005 14:23:06
Para ello aparte de poderte conectar solamente cuando el ordenador que tenga la conexion a internet este encendido tienes qcrear una red domestica y habilitar la conexion compratida a internet depende de si es 56kb o adsl o linea solo tendrias qmeterle un par de ips y configurar la puerta de enlace si es 56kb si es adsl o linea xp telo ace solo creando un red domestica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar