Windows - una recomendacion

 
Vista:

una recomendacion

Publicado por ana m. (2 intervenciones) el 29/03/2004 18:29:20
Podriais decirme un servicio de Tarifa plana de 24 h. que sea bueno, rapido y de buen precio.

Me fue muy mal con ya.com, ahora estoy con Terra y tampoco me gusta, superlento, y en el pasado estuve con wanadoo. No puedo permitirme por ahora ADSL.

¿O el problema lo tengo yo en el ordenador?

se me sale mucho de internet, otras veces, va muy lento y otras veces necesito hasta 15 veces para conectarme.

El sistema operativo que tengo es Windows Me.

Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una recomendacion

Publicado por Unomásnomás (4 intervenciones) el 29/03/2004 18:41:30
Sabes cual es el problema es que estas usando Mocosoft windows y una de las + inestables versiones es la q estas usando ahora .. asi es el Me es la peor... te recomiendo un win98 SE o Win2000 Prof. es suficiente... al menos por un rato + que el otro.... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una recomendacion

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 31/03/2004 15:57:40
Además de tener el peor Windows deberías considerar la calidad del modem que estas usando, no conozco ningún modem integrado o WinModem que sea bueno, si quieres confiabilidad compra uno externo serial (no USB). Lo otro es la calidad de tu línea de teléfono, un cableado viejo da problemas, estar al lado de una fuente de ruido electromagneticos también... aunque en este último caso no hay mucho que puedas hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar