Windows - Instalar win98

 
Vista:

Instalar win98

Publicado por Nauj (5 intervenciones) el 05/04/2004 10:10:20
Hola,

Tengo un pentium a 400 MHz instalé XP y desde entonces tengo problemas con la tarjeta de sonido y la tarjeta
de TV que tenía instalada. Quiero volver a instalar win98 que es lo que tenía inicilamente.
No soy experto en instalaciones y no quiero cargarme nada, ¿qué pasos me recomiendan seguir?.

Cualquier ayuda será bienvenida

Muchas gracias y un saludo

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar win98

Publicado por SImply (1 intervención) el 17/04/2004 13:50:20
Hola, te explico, la tecnologia de los windows hace que sea imposible bajar de escalon entre ellos, o sea tu siempre podras pasar de windows 98 a milenium o a 2000, pero nunca podras pasar de un xp a 98. Lo que tienes que hacer es formatear el disco duro "primero si quieres o te haces un particion en etu disco duro y vuelvas toda tu informacion alli para que no la pierdas o la copias en un cd (si tienes grabadora)". Lo siguiente seria formatear la particion donde tengas el xp para ello yo te recomendaria el Particion Magic te lo puedes bajar de cualquier web "www.softonic.com" esta es muy buena, sino te lo haces con un disco de arranque y santas pascuas. Si es de un disco de arranque, formateas, pones la opcion de inicar con compatibilidad con cd, metes el cd win 98 y a instalar, si aun asi tienes dudas te adjunto mi correo, pregunta lo que quieras saber, enga un saludo.

Simply ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar win98

Publicado por Pedro Hernan Ciancaglini (2 intervenciones) el 21/04/2004 21:02:03
No te recomiendo el Partition Magic porque te puede dañar el disco rigido, directamente, Hacer un backup en otro disco duro y particionar con el fdisk de DOS para que esto no vuelva a pasar. El tema es que tenes que saber manejar los comandos de MSDOS, por lo tanto lo que te recomiendo es mandarla a un tecnico y mientras tanto, estudiar los comandos basicos de MSDOS.

Cualquier cosa, escribime a mi direccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar win98

Publicado por Pedro Hernan Ciancaglini (2 intervenciones) el 21/04/2004 21:04:08
No te recomiendo el Partition Magic porque te puede dañar el disco rigido, directamente, Hacer un backup en otro disco duro y particionar con el fdisk de DOS para que esto no vuelva a pasar. El tema es que tenes que saber manejar los comandos de MSDOS, por lo tanto lo que te recomiendo es mandarla a un tecnico y mientras tanto, estudiar los comandos basicos de MSDOS.

Cualquier cosa, escribime a mi direccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar win98

Publicado por Jazmin (63 intervenciones) el 24/04/2004 20:33:13
Pero con un micro de 400 mghz nopuede hacer tanto HOMBRE y de memória comoandamois??

De disco cuanto tenemos??

Creoque anda fallando por la memória XP necesita mucha.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar win98

Publicado por alcides (1 intervención) el 01/06/2004 17:32:09
deseo que me informe como se instala win 98 con formateo y instalarlo .si me pueden indicar paspo a paso
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar win98

Publicado por raul (1 intervención) el 18/11/2004 00:01:03
deseo saber como instalar win98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar