Windows - Windows y Linux

 
Vista:

Windows y Linux

Publicado por Vanchi (2 intervenciones) el 22/04/2004 17:01:48
Hola,

¿Alguien me podría explicar detalladamente como instalar en un PC ambos sistemas (Windows ME y Red Hat Linux)?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows y Linux

Publicado por Gatago (4 intervenciones) el 01/05/2004 03:02:01
Es muy facil amigo, auque cuando uno empiesa en este camino se hace muy dificil... antes que nada te felicito por dar el primer paso...

Imagino que tienes instalado windows y eso lo hace mas dificil, pero mas interesante....

1.- primero respalda tu informacion mas importante para no perder nada
2.- defragmenta y verifica con scandisk tu disco duro
3.- crea una particion (esto solo lo lograras con un programa como partition magic) debido a que tu pc ya tiene informacion
4.- crea una particion nueva con partition magic(especifica que sera para un el sistema operativo linux (aunque despues la necesitamos eliminar)
5.- cuando tengas la nueva particion, introduce el disco 1 de redhat y sigue los pasos de instalacion ... tomando en cuenta que eliminaras las particiones linux... para que redhat te las cree nuevamente sin problemas..

como esto es algo extenso cuando lo realizamos por primera vez .... respalda tu informacion y escribeme te puedo ayudar hasta instalar los dos sistemas .... ojo... no te retractes del intento ... no se mucho pero te aseguro que no te arrepentiras de aprender un poco mas y sobre todo de apoyar a la comunidad de software libre....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows y Linux

Publicado por Vanchi (2 intervenciones) el 01/05/2004 17:47:24
Muchas gracias, por contestar.

Espero que no te moleste pero agendé tu mail, por si las dudas se me presenta una nueva duda

Nuevamente MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar