Windows - PROBLEMAS CON LA RED LOCAL

 
Vista:

PROBLEMAS CON LA RED LOCAL

Publicado por Sergio (1 intervención) el 16/12/2004 13:02:12
Hola a todos:

Desde hace varios dias los equipos solo se conectan a internet pero no tienen acceso a la red, concretamente hay un equipo que solo puede navegar por internet.

Cuando se intenta acceder a la red aparece el siguiente mensaje

"No se puede tener acceso a (nombre_grupo)
La lista de servidores de este grupo de trabajo no9 se encuentra disponible en este momento"

El cada equipo tiene un ip dinamica.

Lo raro es que por ejemplo desde el msdos, desde el equipo que dale el mensaje anterior, haces un ping a un equipo y este te da respuesta pero si lo haces al reves no,

¿Me podrias decir una solucion?

Hay 2 equipos con Windows 2000, 2 con WIN98 y el resto WINME

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON LA RED LOCAL

Publicado por hola sergio solucion (1 intervención) el 16/12/2004 15:22:58
lo primero que tienes q hacer es verificar tu moden o router lugo desconectar todos los equipos quedate con 1 nomas verifica con ese los IP, DNS Y PUERTA DE ENLACE UNA VEZ HECHO procede a serlo 1a 1 con todas las maquinas recuerda q si no estan las direcciones bien hechas lo unico q cosniguiras es alterarlas un caos total man....
nunca pongas direcciones repetidas alejalas cuando tengas equipos en XP O win98 o ME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar