Windows - Desinstalacion

 
Vista:

Desinstalacion

Publicado por Pedro (1 intervención) el 09/03/2005 02:05:22
Hola a todos , bueno este es mi problema tengo instalado en mi maquina windows 98 y a la ves tengo el mandrake 9.2 ahora quiero desinstalar todo osea formatear mi disco duro pues entre por dos y no encuentro la particion de linux ahora no se si al formatear por dos se ba borrar todo osea los dos sitemas operativos y a la ves tambien se borrara el lilo si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho gracias salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalacion

Publicado por Mukuykak (3 intervenciones) el 09/03/2005 04:01:25
Saludos, Pedro:

Si sólo deseas desinstalar mandrake, reinicia en modo MS-DOS, escribes FDISK, aceptas usar discos grandes....después, en la lista de opciones a realizar, selecciona eliminar partición....en el siguiente listado, selecciona Eliminar partición NO DOS.....después, eliminas las particiones que se asignaron a Mandrake. Primero elimina la partición extendida y después la primaria. Al final, aceptas habilitar todo el disco para windows.

Si deseas desinstalar los dos SO's., reinicias con el diskette de boot de w98. Realizas todos los pasos para eliminar todas las particiones, iormateas, vuelves a crear particiones para w98 en caso de instalar sólo este SO, y puedes reintalar con el CD.

Buen día. =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar