Windows - ping no responde..?

 
Vista:

ping no responde..?

Publicado por santiago (1 intervención) el 28/09/2005 18:58:26
Todos los equipo de la red no responden al ping, pero el equipo en mencion si los responde a todos. El win sockfix no funcionó.

Es un xp sp2 tiene McAFee enterprise, al pretender desistalar o simplemente ingresar al firewall me aparece que no estan habilitados los servicios asociados ICS.

como hago para activar los servicios asociados ICS ( conexiones de internet ) ? o para desactivar el firewall.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ping no responde..?

Publicado por Isai (24 intervenciones) el 29/09/2005 02:01:20
En la barra de tareas te aparece el icono de tu firewall solo le das doble click y lo desactivas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ping no responde..?

Publicado por fiber0ptik (4 intervenciones) el 02/05/2006 18:03:17
Es muy normal que este problema se deba al firewall, cuando tenés una conexion de red activa podés consultar sus propiedades y alli te aparece un reporte general de la conexion, alli podés ubicar un boton de propiedades donde podes acceder a la pestaña de opciones avanzadas, a la vez clickás en el boton de configuracion y podés encontrar todo lo que tiene que ver con el firewall y algunas services adicionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar