Windows - file chm

 
Vista:

file chm

Publicado por GUILLEM (2 intervenciones) el 18/12/2005 19:41:56
Hola colegas del foro tengo un problema y creo que no soy el unico que lo tengo pues veran al querer abrir cualquier fichero de help con la extension CHM me sale este indicador
: nose puede abrir el archivo mk:@MSIT STORE C:\ ETC .ETC. y ningun programa que tengo con help se me abre, si alguien conoce la formula para reparar esta anomalia le agradezco me informe.MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:file chm

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 03/05/2006 19:45:26
Hola.
Tengo exactamente el mismo problema. No puedo ver el help de ningún programa de Windows ni de Office. Tuviste alguna solución ?. Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:file chm

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 14/09/2006 23:14:51
Hola:

Tuve el mismo problema con los .CHM, así que te paso mi solución.

En mi caso, se perdió la conexión con la aplicación que abre estos archivos. La forma en que lo resolví fue:

al intentar abrir el documento, Windows me pedía que indicara con qué abrirlo, indicándome que probara con IExplorer. Seleccioné la opción Examinar y busqué en el directorio C:\Windows la aplicación hh.exe. La seleccioné para abrir este tipo de archivos y con esto ya logré abrir todos los .CHM.

Espero te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:file chm

Publicado por Jose martinez C (1 intervención) el 22/02/2007 15:25:15
El problema puede resolverse facilmente, ponte encima del archivo .chm que quieres abrir, luego click boton derecho y desbloquear. la otra opción es que lo transformes a html. chm converter...

saludos y suerte....

Juan 3:16 "Porque de tal manera amo Dios al Mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar