Windows - Inventario de Equipo

 
Vista:

Inventario de Equipo

Publicado por Miguel (1 intervención) el 20/12/2005 22:26:20
Hola que tal a todos, bueno me gustaria saber si existe un algun programa que me de el inventario de las PCs que esten pegadas a mi RED esto incluye especificaciones (Disco, memoria, porcesador, etc) me gustaria saber sus comentarios respecto a esto.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inventario de Equipo

Publicado por hans (1 intervención) el 03/01/2006 21:42:50
Hola:

hay un softawre que se llama ARANDA, lo unico es que si es pagado, pero hace todo eso que tu quieres y mucho mas.
si te interesa saber mas de este software comunicate conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inventario de Equipo

Publicado por CvargasK (9 intervenciones) el 13/01/2006 16:12:33
Hola Miguel,
Yo baje un software que es libre, se llama ADVISOR y funciona en Win98se y WinXP, y lo puedes bajar de esta direccion:

http://www.belarc.com.mx/free_download.html

Espero te sirva,

Saludos,

CvargasK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inventario de Equipo

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 15/02/2006 16:25:26
hola, de esos softwares hay muchisimos, vete a www.download.com y n utilerias de red ahi veras muchos, todos shareware algunos freware

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar