Windows - Windows Server 2003

 
Vista:

Windows Server 2003

Publicado por zettdani (7 intervenciones) el 27/12/2005 21:34:44
Wenas!
Estoy trapicheando con el ventanucos 2003 server y resulta que creo usuarios normales, sin permisos especiales ni nada y no me deja iniciar sesion con ellos, en cambio he creado otro administrador y no hay problema alguno. Alguien sabe que puede ser??

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Server 2003

Publicado por Hola (1 intervención) el 08/01/2006 08:46:46
Ni idea Yo amnejo win2003server y con usuarios Restrinjidos no tengo problemas intenta ver a ke grupo pertenece dicho USUARIO "normal" que creas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Server 2003

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 15/02/2006 16:23:45
no es tan sencillo, tienes que revisar varias cosas, tu servidor esta como controlador de dominio?? o esta dentro de un grupo de trabajo? o como lo pusiste?

tambien a las cuentas que tipos de permisos le diste?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Server 2003

Publicado por zettdani (7 intervenciones) el 16/02/2006 16:41:00
Al final lo pude solucionar, tengo el servidor como controlador del dominio y los usuarios eran creados tal cual lo hace Windows, pero tuve que aplicarle una directiva de seguridad para que me dejara iniciar sesión. Gracias de todas maneras!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar