Windows - Problemas con escritorio remoto

 
Vista:

Problemas con escritorio remoto

Publicado por maria (1 intervención) el 19/01/2006 12:44:15
Hola!!!

A ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla que estoy teniendo con el Escritorio Remoto.

Mi PC tiene:
-Windows XP Profesional - Version 2002 - Service Pack 1

He probado acceder mediante el escritorio remoto a equipos de la red en la que estoy conectado y funciona correctamente.

El problema viene cuando quiero acceder a una red privada. Accedo a dicha red, hago redirección de puertos (por ejempo el puerto local 6000 por el 3389) con el programa SecureCRT. Cuando intento conectarme a una máquina a través del escritorio remoto, poniendo en Euipo: localhost:6000, se produce un error que dice:
"No se pudo conectar el cliente. Ya está conectado a la consola de este equipo. No se puede establecer una sesión de consola nueva."

Sabéis que puede estar pasando???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con escritorio remoto

Publicado por pablo (1 intervención) el 16/07/2009 09:57:55
perdon por contestarte luego de 3 años. seguro nunca mas en tu vida vas a volver a ver este mensaje. asi que lo pongo para otras personas. es simple. solo tenes que cambiar el isdn del host y el nombre del grupo de trabajo y del identificador de red. luego intenta conectarte, suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar