Windows - Active Directory

 
Vista:

Active Directory

Publicado por zettdani (7 intervenciones) el 12/03/2006 21:22:18
Wenas, el otro dia me encontré con una estación de trabajo XP que se valida en un dominio W2000 Server con su usuario y password. Resulta que ese usuario y password es el mismo que en el servidor. A la hora de entrar en carpetas del servidor me dice: usuario incorrecto o duplicado y me pide usuario y password para entrar. Le cambié el password a ese usuario pero solo me lo cambio para iniciar sesion localmente, no para validarme en el dominio.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Active Directory

Publicado por jose iragorri (36 intervenciones) el 13/03/2006 04:09:48
hola

para eso tendras que contactar al administrador de la red que tiene ese dominio, las cuentas se pueden configurar para que el usuario pueda o no cambiar su password, de manera que solo el administrador te sabra decir que pasa con tu cuenta

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory

Publicado por Franco Gomez (1 intervención) el 19/01/2012 09:38:27
yo tengo un celular con tarjeta lo meto en mi pc y de ahi bajo las canciones .

Muevan el hold de la tarjeta (ficha del costado) si la movieron y no le funciona puede ser que cuando la metieron la ficha del hold se halla movido hacia el lado contrario y asi bloquarse lo que hice yo fue ponerle cinta de papel y pegarla bien para q no se moviera y alli Les deberia andar .Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory

Publicado por eduardo (1 intervención) el 26/03/2010 19:28:01
mira tengo um mp3 y yo se lo dy aun chano para que me le pasara misica y le voi a pasar juegos para archivarlos aky i no puedo me dise que tiene un programa de proteccion que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar