Windows - Error al compartir archivos

 
Vista:

Error al compartir archivos

Publicado por Enrique Servin (2 intervenciones) el 13/04/2006 00:04:29
Hace unas semanas instale una tarjeta de red inalambrica, desde mi equipo(A) puedo ver a otra maquina(B) que esta en red, pero el otro equipo(B) no me puede ver a mi, dice que no tiene los permisos para entrar, pero ya entre a compartir y seguridad y le di compartir, y aun asi el otro equipo (B) no puede entrar.
Si saben de alguna solucion por favor ayundeme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al compartir archivos

Publicado por JoseRamonFernandez (13 intervenciones) el 04/05/2006 00:01:43
hay que triste, que dura es la vida pero comparte tambien en b archivos e impresoras animo que tu puedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compartir archivos

Publicado por Enrique Servin (2 intervenciones) el 04/05/2006 23:07:07
de hecho en el equipo B ya estan compartidos los archivos, el equipo B no puede entrar al equipo A (mi equipo), lo que necesito es que el equipo B tambien pueda entrar al equipo A (mi equipo), yo ya puedo entrar al equipo B pero el no puede entrar al mio (equipo A), no se a que se deba, si a la tarjeta de red inalambrica o a la configuracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar