Windows - mk:@msitstore

 
Vista:

mk:@msitstore

Publicado por GUILLERMO (2 intervenciones) el 13/04/2006 08:25:48
Distinguido foro necesito una ayuda pues cuando tengo un programa cualquiera y tengo que acceder al help me sale este mensaje.
nose puede abrir el archivo:MK:@MSITSTORE C:\archivos de programa\Help.chm.
sea cual fuere el archivo con la extension *.chm estoy loco buscando la solución.
Muchisimas gracias
Guillermo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mk:@msitstore

Publicado por victor (1 intervención) el 06/12/2006 21:00:54
yo tambien tnego ese problema aparentemente es un ataque de algun programa yo presumo que fue cuando instale una barra de megaupload y desconfigura todo he visto muchos foros pero nada la que me ha aparecido mas interesante es la siguiente page aun no la pruebo pero igual date una vuelta http://www.smartcomputing.com/techsupport/detail.aspx?guid=&ErrorID=25904
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mk:@msitstore

Publicado por Jap (1 intervención) el 26/07/2007 12:43:59
tienes que registrar otra vez el hhctrl.ocx.

Vete a inicio, ejecutar y escribe:

regsvr32 %systemroot%\system32\hhctrl.ocx

despues de esto deberia funcionarte

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mk:@msitstore

Publicado por javier (1 intervención) el 17/11/2009 09:34:03
Para resolverlo ejecutar los comandos

regsvr32 %systemroot%\system32\hhctrl.ocx
regsvr32 %systemroot%\system32\itss.dll

desde la consola (cmd) y ya se arregla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mk:@msitstore

Publicado por Debora (1 intervención) el 22/03/2010 23:19:42
Hola Javier:
Probe la variante que mencionas de ejecutar estos comandos, pero aun asi sigue sin abrir mi archivo .chm. Lo extraño es que otros archivos .chm que tengo en mi PC los puedo abrir sin problemas pero hay uno en particular que me descargue de Internet que no puedo abrirlo. Tambien resulta extraño que en otras maquinas abro el mismo archivo y funciona perfectamente pero en la mia no. Espero tu respuesta. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mk:@msitstore

Publicado por Aaron Torres Garces (1 intervención) el 12/12/2007 17:11:05
Que tal Guillermo.

Pues bien, algo como lo que tu me estas describiendo le sucedió a una compañera de la oficina, yo me puse a investigar en la red y conseguí la explicación del problema en la pagina de soporte de Microsoft.

Aqui te paso el link:

El problema es que la versión del archivo "hhctrl.ocx" no es la correcta y tienes que conseguirte la correcta y registrarla nuevamente.

La versión que yo tengo actualmente es: 5.2.3790.2847

Si necesitas una copia del mismo, te lo puedo hacer llegar a tu correo sin ningun problema.

Saludos, espero que esta informacion te sirva tanto con nos sirvio a mi amiga y a mi.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mk:@msitstore

Publicado por Miguel Angel Zazo (1 intervención) el 02/06/2009 10:12:43
Hola tengo el mismo problema con una ayuda de WorkShop (.chm), que al resolver los enlaces de la URL me da el error.
Como se puede ver la version del hhctrl.ocx?
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mk:@msitstore

Publicado por carlos javier (1 intervención) el 09/06/2008 12:32:38
tube el mismo problema en mi pc windows xp-sp2 asi que despues de leer varios post me decidi por reemplazar tal archivo que se encuentra en C:WINDOWSsystem32hhctrl.ocx (si no esta en system 32 esta en system )
por uno nuevo, ya que este habia sido sobreescrito por algun otro programa al ser instalado o desinstalado

entonces descarge uno nuevo que tenga la misma version de tal archivo que tenia en mi pc --> hhctrl.ocx_v5.2.3790.2847 (533KB 23/01/07) y luego lo registre colocando en la ventana de ejecutar esto: regsvr32 %systemroot%system32hhctrl.ocx
apareciendonos una nueva ventana diciendonos que se registro con exito tal archivo
entonces me decidi por abrir un archivo de ayuda o *.chm y o sorpresa mia aun salia la maldita ventana mk:@msitstore de que no se puede abrir tal archivo

luego decidi hacerlo lo mismo pero con una version anterior mas reciente
--> hhctrl.ocx_v5.2.3735.0 (504KB 16/12/02) y eureka logre abrir nuevamente mis archivos de ayuda *.chm

cabe precisar que todo esto debe hacerse en MODO SEGURO ya que es la unica forma de eliminar o cambiar los archivos de C:WINDOWSsystem32
y la descarga de tales archivos hhctrl.ocx los hice de esta pagina http://freeware.it-mate.co.uk/?Cat=OCX_Files es la primera que encontre deben de haber mas me imagino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mk:@msitstore

Publicado por Rodolfo Hernandez (1 intervención) el 19/01/2009 19:17:14
Estimado FORO se me presenta el mismo problema con MK:@MSITSTORE.
Los archivos en excel los tengo bloqueados,en apariencia porque no està actualizado el W-xp pack2 y no està correctamente instalada la actualizaciòn del convertidor de archivos Office 2003-2007 para xp.
Ademàs tengo bloqueado el PANDA y los correos no funcionan correctamente.
Todo esto comenzò cuando vìa Internet autoricè la intalaciòn de pack 3 desde un proveeedor externo a microsoft,por descuido.
He tomado nota de lo que a otros usuarios les ha acontecido para ver como resuelvo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mk:@msitstore

Publicado por Roger  (1 intervención) el 20/04/2009 18:53:50
Distinguido foro tengo un problema cuando deseo grabar un video sale error loading lame_enc.DLL err=126 y lo acepto y comienza a cargar pero cuando quiero ver el video se reinicia y se apaga. Muchas gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mk:@msitstore

Publicado por ?????? (1 intervención) el 24/06/2009 02:25:34
No puedo instalar "Manga-Effect" tengo:
- jcspeed.8bf
- layout (folder)
- preset (folder)
- ruler (folder)
Pero no tengo la carpeta "plug-in", no se si hay que bajarla aparte o si esta en algún lugar específico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar