Windows - Memoria virtual baja

 
Vista:

Memoria virtual baja

Publicado por gustavo (1 intervención) el 21/04/2006 17:21:28
hola, les comento el siguiente problema que me ocurre:
tengo una pc con las siguientes caracteristicas Pentium IV de 3.0 ghz, disco de 80 gb, ocupado al 50%, una ram de 512 y una placa de video Nvidia Gfroce 5500 de 256 mb de ram. el problema se desata unicamente con el juego Dungeon Siege II, cuando juego este anda por debajo de los 30 FPS, (lento) y despues cuando estoy jugando se me sale y me aparece el mensaje de memoria virtual demasiado bajo, etc, etc como dije SOLO ME PASA con este juego, estoy tirando el NFS most wanted a maxima calidad a excelente performance entonces porque sucede esto con este bendito juego??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria virtual baja

Publicado por JoseRamonFernandez (13 intervenciones) el 04/05/2006 00:07:37
Otra lastima de problema pues no hay mas que usar una cosa muy triste que es un archivo de paginacion que tiene windows por hay que hace de memoria ram cuando se te agota la tuya y el ficherito lo haces mas grandecito pero como vas a tirar de disco duro el juegecito va ir el pobrecito muy lentito saca pasta y compra mas RaM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria virtual baja

Publicado por Shuz (4 intervenciones) el 15/05/2006 18:06:03
Tienes la opcion de amunetar la memoria virtual de esta manera.

Sobre el icono de Mi PC y le das clic derecho, propiedades, se te abre una ventana, ve hasta el tab de Avanzado, se te presentan 3 opciones, pincha en la primera de configuracion, ahi se te habre otra ventana con 3 tabs, el primero de Efectos Visuales, el segundo de Avanzado y el tercero no me acuerdo como se dice en español, ve al de avanzado, en la ultima opcion dice Memoria Virtual o Virtual Memory, ahi pinchas en Cambiar, cambiar el Tamaño Inicial por 1024 y el Tamaño Maximo por 2048, pinchas en Set o confirmar o no se como dice en español y terminas dandole ok y cierras las ventanas. y listo.
Esto lo que hace es utilizar memoria del HDD para RAM Memoria virtual.
Me avisas si te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar