Windows - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 26/04/2006 16:58:26
Necesito Ayuda...
estoy haciendo un sistema chiquitito, pero aunque es un pequeño es el primer sistema que hago.
Es un sistema para un centro de tratamientos y que maneja aproximadamente una base en papel de 150 personas.
Tengo que registrarlas con su rut, nombre, apellido, direccion, telefono, sexo, celular.
y tener un registro de a cuantas sesiones ha estado presente.
Estas sesiones duran alrededor de 50 minutos.
Comence hacer unas pantallas en visual(lo basico), como tener la interaccion entre las pantallas y eso. (Pero no se como hacer validaciones y como puedo asociarla a una base de datos).
(Que base de datos me recomiendan???)
por favor ayudenme..necesito terminar pronto este sistemita.

De antemano se agradece

Juan Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por JoseRamonFernandez (13 intervenciones) el 04/05/2006 00:00:30
Usa my sql que mas barata que oracle Jejejejejejeje y que sql server de microsoft
jejeje
ha que usas RDO, DAO, ADO, ADO.net y si no sabes de que hablo aprende primero que es una base de datos que es normalizar com se normaliza que es un SGBD que es un DML (pl/SQL) etc es decir si no sabes programar no saber informatica chaval
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Shuz (4 intervenciones) el 15/05/2006 17:53:11
Mi amigo, para bases de datos a mi gusto no hay como ORACLE, super flexible, facil de programar y no utiliza tantas instancias como otras bases de datos, en fin para no ir muy a fondo ORACLE esta en todas!

My SQL es una buena opcion si no tienes la oportunidad de usar ORACLE.

Y mi amigo te doy un consejo, el mejor programador no es el que mas sabe, sino el que mejor busca informacion y es ordenado. Eso me lo dijo uno de los mejores programadores que e conocido en mi vida.

Empieza por poner tu proyecto en papel, definir las tablas, los datos que vas a utilizar, que quieres mostrar y que no y luego la menera como lo vas a hacer.

Puedes buscar informacion en http://www.w3schools.com/ ahi tienen tutoriales muy buenos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar