Windows - se jodio por cambiar de dominio a grupo de trabajo

 
Vista:

se jodio por cambiar de dominio a grupo de trabajo

Publicado por ponz (1 intervención) el 06/09/2006 16:09:59
Hola muy buenas!
Mi problema es el siguiente:
En una red de pcs con un servidor tengo un ordenador con el que podia acceder a todos los archivos del servidor pero este pc tenia un dominio para ello, pero como los demas pc-s de la red usan un grupo de trabajo en el cual se conectan con el servidor decidi cambiarle el dominio por el grupo de trabajo de los demas pc-s mi problema surge cuando tras cambiarle el dominio por el grupo de trabajo y que me apareciese un mensaje de "ha sido aceptado en el grupo de trabajo" me salio un mensaje de reiniciar le di que si y mi sorpresa fue que en cuanto me aparecio la mitica pantalla de inicio de sesion no podia iniciar sesion con el nombre de usuario y contraseña miticos y no me aparece la opcion de meter el dominio y no se porque os agradeceria mucho si me ayudarian y me darian una solucion.

Dando las gracias de antemano un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se jodio por cambiar de dominio a grupo de trab

Publicado por jesus (1 intervención) el 25/09/2006 21:57:44
Macho, me acaba de pasar lo mismito. Va a ser que no es tan complicado fastidiar esto. Creo que lo que se ha de hacer es entrar como administrador, y dejarlo como estaba. Yo no puedo hacerlo, no soy administrador, así que me llevaré una bronca mañana en el curro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:se jodio por cambiar de dominio a grupo de trab

Publicado por Nacho (1 intervención) el 05/10/2006 10:38:26
Me acaba de pasar lo mismo, ¿sabes cómo solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se jodio por cambiar de dominio a grupo de trab

Publicado por leo -n (1 intervención) el 11/01/2007 21:57:12
Me paso lo mismo, y necesito entrar al windows, porque es una portatil media complicada no le funciona el cdRom y no tengo como formatearla para instalarle el windows nuevamente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se jodio por cambiar de dominio a grupo de trab

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 09/04/2007 23:49:46
lo mismo ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me paso y lo resolvi

Publicado por Yuri (1 intervención) el 13/02/2008 18:51:53
Mira, eso me paso ayer en la noche y luego de ensayos lo resolvi, primero limpias la contraseña de administrador sino la tienes con austrumi de linux (documentarse en la web), luego entras como admin y creas un nuevo usuario (cuide de q no tuviera el mismo nombre de la sesion q se habia creado en el dominio y q existe una copia en la maquina), luego reinicie la maquina y entre con un XP Live para copiar todo el contenido del perfil q se encuentra en Document and Settings/nombre de usuario, al reiniciar y entrar con el nombre de usuario creado al principio pues veras q todo se conserva igual...configuracion del Outlook, el escritorio y demas...realmente me asombro q pudiera hacerse asi..la maquina de economia de mi empresa esta trabajando hoy asi...si tienes mas dudas o mas detalles (es q no puedo hacer esto en horas de trabajo..digo..estar haciendo cosas q no es de trabajo) escribeme: [email protected] desde Cuba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me paso y lo resolvi

Publicado por nicomaiz (1 intervención) el 16/02/2008 18:01:23
Hola Yuri,
tengo el problema de haber pasado de dominio a grupo de trabajo. Hice el procedimiento de crear la imagen ".iso" del austrumi y reiniciar mi notebook desde el CD. Hasta ahi todo perfecto, pero cuando me pregunta la particion de donde se encuentra el XP (default 1), presiono enter para aceptar y me la vuelve a pedir. Estuve mirando los shells que utiliza y veo que no existe /dev/discs que es de donde saca las particiones posbiles. Como si no estuviera reconociendo el harddisk de la notebook.

Estuve buscando otras opciones para solucionar el problema de grupo de trabajo y encontre el CIA, pero solo funciona con floppy disk y mi notebook no tiene.

Se les ocurre alguna solucion para el problema del austrumi o algun otra para solucionar el problema del grupo de trabajo ?

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se jodio por cambiar de dominio a grupo de trab

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 26/11/2007 05:01:45
Podrias decirme como solucionaste este problema de cambio de dominio a grupo de trabajo?, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se jodio por cambiar de dominio a grupo de trab

Publicado por Nestor (1 intervención) el 18/12/2007 15:26:10
Me paso lo mismo y me urge entrar a Windows, necesito ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:se jodio por cambiar de dominio a grupo de trab

Publicado por Jose  (1 intervención) el 27/12/2007 22:14:38
A mi me pasó algo parecido y necesité restaurar sistema a un punto anterior al cambio.
Con eso quedo todo igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se jodio por cambiar de dominio a grupo de trab

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 28/02/2008 23:23:09
CONTESTA HOMBRE Y AYÚDANOS... A MI TAMBIEN ME PASO CON EL PORTATIL DEL TRABAJO Y ME LLEVARÉ UNA BRONCA SI NO LO ARREGLO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se jodio por cambiar de dominio a grupo de trab

Publicado por antonio (1 intervención) el 21/03/2008 16:38:21
tambien me paso lo mismo, me imagine que no podria entrar al windows y tambien puse para ir a un punto anterior de restauracion. bueno al reiniciarlo no tengo como poner el dominio a la red asi que no puedo entrar al windows.
Alguien dio con la solucion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se jodio por cambiar de dominio a grupo de trab

Publicado por Martin Ruiz Peña (1 intervención) el 28/03/2010 01:25:05
Tienes que hacer lo siguiente:

tienes que entrar con una contraseña de manera local. osease el usuario y contraseña anterior con la que entrabas antes de que la metieras al dominio.
en caso de que no te acuerdes de la contraseña y el usuario, puedes intentarle con al usuario: administrador (si el windows es en español) y administrator (si el windows es en ingles) y en la contraseña no le pongas nada. dale nada mas enter. y puede ser que entres.

en caso de que no entres baja un programa que esta hecho en linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:se jodio por cambiar de dominio a grupo de trab

Publicado por LINUX CRACK (1 intervención) el 11/07/2012 16:28:11
Que tal polluelos, tan simple.. la solucion es AUSTRUMI, una aplicacion booteable , 3 simples pasos:
1. Lo descargas.
2. Lo grabas en un (CD/ USB booteable), para hacer un USB booteable puedes usar el UltraISO
3. Booteas la maquina afectada desde (CS/USB) segun el caso.
4. Modificas el password.
5. Reinicias (Ctrl + Alt + Supr).

Evidentemente para ejecutar el paso 4 debes surfear un poco en la web para investigar como se usa Austrumi, etc.

Saludos novatos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se jodio por cambiar de dominio a grupo de trab

Publicado por julian (1 intervención) el 02/04/2013 00:14:49
Gracias, loco estaba desesperado y no me acordaba de esto. Mil gracias funciono.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar