Windows - validar windows xp sp2

 
Vista:

validar windows xp sp2

Publicado por roberto (1 intervención) el 10/01/2007 23:05:59
¿Cómo puedo validar mi windows xp sp 2 para que me funcione como autentico?
¿Cómo puedo quitar el control acive x windows genuine advance?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:validar windows xp sp2

Publicado por scorpionhn (10 intervenciones) el 11/01/2007 03:13:07
aqui esta la solucion espero que les sirva y ahi les va el kgb un buen compresor

http://rapidshare.com/files/11153571/xp.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Millertaker (1 intervención) el 14/01/2007 18:01:48
como se utuliza este parche, ya lo descargue pero aparece un mensaje que no encuentra el archi y que si se desea buscar manualmente... actualmente no he descargado la herramienta para la eliminacion del software malintencionado de windows debido a k me muestra siempre que mi xp es una copia este parche sirve para solucionar esto, gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

validar windows xp sp2

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 10/02/2007 03:57:04
Si requieren el parche de validacion mandenme un mail y se contesto con el parche solo que me tengan paciencia para mandarlo porque como trabajo reviso mi correo no muy seguido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Pablo Pérez (1 intervención) el 16/02/2007 03:17:22
RE:validar windows xp sp2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por josue (1 intervención) el 02/03/2007 12:45:12
porfavor quiero el programita para validar xp sp2 , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por juan (1 intervención) el 06/03/2007 00:02:27
lo necesito
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por hugo (1 intervención) el 06/03/2007 03:01:37
agradecere validacion de windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Robert (1 intervención) el 29/12/2009 02:01:19
AMIGO SI ESTA A TU DISPOSICION DE PODER ENVIARME EL PARCHE O CRACK, TE LO AGRADESERIA INMENSAMENTE.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Alvaro Vivas (1 intervención) el 06/03/2007 22:15:15
Necesito validar windows xp sp2 porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por brujiya (1 intervención) el 07/03/2007 11:17:15
como validar windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por jose (1 intervención) el 12/07/2007 21:14:03
Lo pudes validar entrando a lapagina de microsoft y comprandouna licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Fernando Brasil (1 intervención) el 04/09/2007 23:32:33
Quero revalaidar pq não estou conseguindo instalar as atualizações
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por ANDRES CASTILLO (1 intervención) el 22/09/2007 00:04:46
me puedes decir como le hago porque ya le he metido
varias claves y no se logra actualizar o hacerlo original.
Saludos! y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 02/12/2007 21:47:34
porfavor dime como validar mi windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por nigaber (1 intervención) el 11/01/2008 01:27:25
Por favor me lo podrias mandar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Fernando (1 intervención) el 06/02/2008 12:39:37
Por favor me podeis mandar la validacion para Windows xp profesional y asi no ver mas la molesta estrellita azul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por ELALEJO (1 intervención) el 19/02/2008 16:46:09
LE AGRADECERIA EL ENVIO DEL PATCHE PARA LA VALIDACION DE UN WINDOWS XP-SP2 , YA QUE ME URGE LA ACTUALIZACION POR INTERNET DE UNA SEGURIDAD REQUERIDA POR UN SOFTWARE Y ESTE PACTH PIDE VALIDACION..

DESDE locombia
gracias......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Validar windows xp sp2

Publicado por Omar Salais (1 intervención) el 04/04/2008 23:43:58
QUE ONDA CAMARADA, COMO TE VA? OYE UN PARO MANDAME EL PARCHE, XQ ADEMAS DE SER UN NOVATO EN ESTO, TENGO WINDOWS PIRATON Y NO PUEDO ACTUALIZARLO.
SALE CAMARADA TE LO AGRADECERE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:validar windows xp sp2

Publicado por Roberto Cuadro Puello (1 intervención) el 21/04/2008 02:32:04
Validar mi Windows XP SP2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

validacion de windows xp

Publicado por kike (1 intervención) el 02/04/2009 21:05:55
agregen si qieren saber km validar el windows......
[email protected]
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validacion de windows xp

Publicado por Hector (1 intervención) el 14/04/2009 00:33:51
No puedo validar windows xp, e probado varios metodos , con resultados negativos , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validacion de windows xp

Publicado por miguel (1 intervención) el 21/04/2009 05:22:28
quiero validar windows xp pack 2 ¿como hago? quien me enseña¿? muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validacion de windows xp

Publicado por carmen (1 intervención) el 04/09/2009 20:09:57
a mi me pasa el mismo problema y quisiera valedar windows xp tu sabes como gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por mery (2 intervenciones) el 05/06/2008 15:17:36
quisiera que me ayudaras a validar mi windows xp sp2, para poder actualizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Mariano  (1 intervención) el 11/07/2008 06:11:29
Agradecere si me ayudas a validar mi Windows XP SP2.

Saludos coordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por pepe (1 intervención) el 18/03/2007 14:15:00
como se puede validar para que tenga actualizaciones gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por tolo  (2 intervenciones) el 14/03/2008 22:47:12
necesito x favor el parche que hace original el xp sp2 mi compu venia con linux pero como no lo se manejar le hice instalar el xp el tecnico que me lo instaló me dijo que era original, ahora que puse internet me entero que es trucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por givani (1 intervención) el 17/04/2007 18:43:12
como puedo vlidar windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Diego (1 intervención) el 01/04/2008 02:44:09
Necesito validar window . porque esoy arto de el recordtorio que me dice que e sido VICTIMA DE UNA FALSIFICACION;;; Si me pueden ayuar por favos , gracias y exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por pc2 (1 intervención) el 05/11/2011 06:53:24
validar windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por victor hugo ramirez (1 intervención) el 19/01/2007 11:54:04
como valido windows xp sp1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por marcos e rodriguez (1 intervención) el 11/02/2007 00:17:24
amigo que posibilidad hay de que me ayudes a validar mi sistema operativo windows sp2 gracias ante mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por erglis garcia (1 intervención) el 20/01/2007 03:03:14
hace poco intente instalar la actualización del reproductor de Wundows Media y me aperecio el mensaje de que el Window que tengo no es Original. ¿Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por PABLO (1 intervención) el 21/01/2007 00:38:34
Puedo validar el xp ur funciono hasta diciembre del 2006 y nuevamente ahora no lo puedo actualizar.
Serian tan amables de informarme com hago para poder seguir actualizando el xp.

Atte. Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por hedley andres (1 intervención) el 02/02/2007 23:42:57
no tienes que instalar nada ni descargar como dicen en otras respuestas simplemente haz lo siguiente

Haz click en Inicio y luego en Ejecutar.
Escribe regedit y dale a Aceptar.
En la ventana que se abrira buscalo siguiente

HKEY_LOCAL_MACHINE
dale clic y en la lista que se abrira debajo de el busca y dale clic a software
en la siguiente lsita que se abrira dale clic a microsoft

luego donde dice windows nt dale clic
luego clic en current version
luego busca WPAEvents y dale clic

algo importante el clic en todas se debe de dar en el signo de mas que tienen a un lado, solo en WPAEvents no daras clic ahi por que no lo tiene simplemente das cilc sobre la palabra.

En el panel derecho en OOBETimer dale doble clic

en los numeros y letras que tiene borra dos y escribe otros dos en el mismo lugar los que tu quieras, este pso es importantisimo ya que con el se desactiva la version de windows que tienes y despues yapodras activarla con el numero de serie que te doy abajo una nueva y original,n te preocupes no perderasa trabajos ni nada tdo seguira igual

dale aceptar y cierra todo

luego das otra vez click en Inicio después click en ejecutar y escribe el siguiente comando

este comando va en un solo renglon solo que en yahoo no lo puedo poner completo en un renglo pero es una sola linea

%systemroot%\system32\
oobe\msoobe.exe /a

en la ventana que se abrira da click en sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar windows

Después da clic en Siguiente.

da clic en cambiar la clave del producto.


escribe la clave siguiente

Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3

dale actualizar y vueve a escribir la clave

Si vuelves a la ventana anterior, clickea en Recordármelo más tarde y reinicia tu PC.

con esto tu windows sera original y podras descargar por ejemplo internet explorer 7 si tienes alguna duda sobre este procedimiento ponla y te la resuelvo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por al (1 intervención) el 03/03/2007 18:00:39
no me funciona los pasos q ahi detallas por q pongo en regedit el %systemroot%\system32\ oobe\msoobe.exe /a y me sale q el archivo no se encuentra oa lago asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por LEONARDO (1 intervención) el 08/03/2007 21:31:37
NESECITO VALIDAR MI WINDOWS XP SERVIPAC 2 PARA PODER DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES NO PUEDO INSTALAR WINDOWS MEDIA PLAYER 11 NI INTERNET EXPLORER 7.
TE AGRADECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Paris (1 intervención) el 10/03/2007 16:55:23
Por favor.

A ver si me pueden ayudar, al abriel el Windows, me sale una estrella azul y el mensaje: Podria ser victima de una falsificación de software. Esta copia de Windows no ha superado el procesode validación de Windows original.

A ver si me pueden dar una solución.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2 y sp3

Publicado por jesus (1 intervención) el 01/01/2016 21:35:53
He visto otro metodo para validar windows xp en 5 segundos. Aki: https://youtu.be/lXaJMQWo4os

Por si ese no le funcionas a todos mas muchos metodos.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Alex (1 intervención) el 05/05/2007 02:16:36
enviar pideindo serial y les respodere solo por email tengo como 10 serilaes de oro... atte su amix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp3

Publicado por cristobal moreno (1 intervención) el 26/04/2009 14:24:37
ayuda para validar el xp estrellita azul gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Danilo (1 intervención) el 20/09/2007 17:38:50
muchas gracias por el procedimiento mi duda es: ¿que le pasara a mi sistema opertivo sisque no le coge la clave?
¿ Acaso se borrara windows ?
gracias por reponder mi inquietud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por mery (2 intervenciones) el 05/06/2008 15:38:54
no pude validar el windows
Cuando llegue a este paso:%systemroot%system32
oobemsoobe.exe /a
me abrio: Cwindowssystem32.... y de ahi no supe mas
no se abre en la ventana deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar windows

ahora no se que hacer.....espero me ayudes a solucionar este problema
ademas no se que va a pasar con los cambios que me dijistes que hiciera: eso de cambiar los 2 numeros
mery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por roberto (1 intervención) el 08/04/2009 20:31:35
no me asepto elcomando me dice que la ruta no es valida si me pudieras ayudar .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por jesus alfonso (1 intervención) el 21/05/2009 00:03:53
la clave de validacion que mencionan ya no es valida
Q6TD9-9F3Q3-FRVF4-VPF7Y-38JV3 es invalida
quiero saber si me pueden ayudar y decirme otra que si funcione
otra cosa tampoco funciono la
VC247-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por francisco (1 intervención) el 03/01/2013 15:44:29
No me ha funcionado la clave, he buscado otras y tampoco ha dado resultado, si sabes alguna que fucione te agradezco me la pases.
Saludos Francisco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por ruzty (1 intervención) el 14/02/2007 05:28:11
¿Cómo puedo validar mi windows xp sp 2 para que me funcione como autentico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por rolando (1 intervención) el 23/02/2007 12:29:40
quiero validar mi windows xp sp2 para poder bajar las actualizaciones, el wmp 11, etc, como debo hacer ya que mi sistema operativo es pirata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por valeria perez (1 intervención) el 02/03/2007 00:05:27
hola queria saber como hago para que window xp quede como original,dado que tengo la copia instalada
y ahora tengo una estrella azul en la barra de escritorio que te dise que bno se puede validar el w xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Leandro (1 intervención) el 26/02/2007 19:46:54
HOLA ME PODRIAS DESIR COMO VALIDAR MI COPIA DE WINDOWS XP SP2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por mary... (1 intervención) el 01/03/2007 19:27:35
hola! stuve intentando validar windows xp en mi equipo pero al abrir el archivo de http://rapidshare.com/files/11153571/xp.rar me sale que windows no puede abrir este archivo debido a que windows necesita saber el programa que lo creo. cmo hago para que lea este archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por gustavo (1 intervención) el 03/03/2007 17:42:48
¿como puedo validar mi windows xp sp2 para que funcione como autentico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por manuel (1 intervención) el 09/03/2007 22:48:39
quiero validar copia de windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por francisco (1 intervención) el 12/03/2007 17:58:27
necesito un parche para validacion windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por mario (1 intervención) el 08/04/2007 01:09:37
esa validacion ya no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por sporting (3 intervenciones) el 10/08/2007 01:53:06
Aqui les tengo la forma de convertir su windows xp pirata en uno original, estoy subiendo los archivos que se necestan para lograr esto, van a ver q no se van a arrepentir de ponerlo en practica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por martin (1 intervención) el 08/05/2008 19:45:37
por favor envienme el parche para validar el windows xp con servise spack 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Pablo M (1 intervención) el 19/12/2008 22:05:47
POr favor enviar parche y clave para validar xp sp2, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por yonimh (1 intervención) el 18/03/2007 01:14:34
Bueno como ya saben casi todo desde hace un para de meses microsoft lanzo una canpaña agresiva en contra de de los windows piratas que casi todos tenemos en fin ahora les tengo una solucion efectiva y comprobada para que quiten ese inoco molestoso que sale.

Sin mas comentarios suerte?

http://rapidshare.com/files/21538740/Validar_Windows_by_yonimh.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Miguel (1 intervención) el 23/07/2007 18:57:01
Como puedo validar Windows xp sp2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por manuel (1 intervención) el 31/07/2007 16:11:52
deseo que me digan como validar windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Nlcolas (1 intervención) el 30/08/2007 00:14:53
me gustaria que me mandases las forma de validar tu windows. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por mp (1 intervención) el 02/09/2007 17:24:02
les dejo un buen programa para validar windows xp

http://www.gigasize.com/get.php/3195450115/ValidaT.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Faiber Fabian (1 intervención) el 10/09/2007 22:14:20
muy bacano el programa pero cual es la contraseña para descomprimirlo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como validar windows xp sp2

Publicado por Angel (1 intervención) el 24/09/2007 18:53:40
hola!!!

ayer domingo (23/septiembre/2007) formatee mi pc, porque estaba teniendo muchos problemas de conexion, lamenteblemente se borraron algunas cosas que olvide guardar, pero ese no es el punto, resulta que me habian instalado el windows "original" donde compre la pc, pero ahora me dice que no es original y quiero bajar la pagina de Internet Explorer 7 y no puedo por que mi windows no es orgininal, entre a varios foros ya cambien la clave pero me dice lo siguiente "Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original.
La clave de producto encontrada en el equipo se emitió para una organización que ha dejado de usar dicha clave. "

si alguien sabe de nuevas claves recientes agradeceria que me lo hicieran saber porque esta pagina de internet 6 tengo que abrir muchas paginas para poder explorar y no tengo la comodidad de las pestañas. sin mas por el momento agradezo la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como validar windows xp sp2

Publicado por Fidelillo (1 intervención) el 31/10/2007 16:28:17
hola espero que me puedan ayudar he intentado todo por validar mi version de WINXP SP2, segun yo hago todo bien pero a la hora de querer instalar window media 11 me dice que puedo ser victima de un software pirata

quien me puene ayudar????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por klebbere (1 intervención) el 05/02/2008 02:59:07
Hola un saludo espero que me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por manolo (1 intervención) el 07/02/2008 20:49:06
quisiera saber si hay algun programa o algo para validar windows xp pirata pues los que encuentro por el google no funciona ninguno gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 09/11/2007 13:05:39
PARA SOLUCIONAR ESTO YO APLIQUÉ CON ÉXITO EL SIGUIENTE MÉTODO AYER 8 DE NOVIEMBRE DE 2007:

1. Reinicia Windows a "prueba de fallos" (reinicio pulsando F8 o como funcione en tu equipo). Sigue los siguientes pasos, y avanza aunque algunos te devuelvan mensajes como que no existe el archivo o la carpeta o que no se pueden borrar. Eso sí comprueba que escribes correctamente las órdenes.
2. Escribe CH c:\windows\system32\ y pulsa intro
3. Escribe DEL WagTray.exe y pulsa intro
4. Escribe CH c:\windows\system32\dllcache y pulsa intro
5. Escribe DEL WagTray.exe y pulsa intro
6. Escribe Regedit y pulsa intro
7. Busca en el árbol desplegable la siguiente ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify
8. Dentro de "Notify", selecciona la carpeta "WGALOGON" y elimínala
9. Escribe CH c:\windows\system32\ y pulsa intro
10. Escribe DEL WgaLogon.dll y pusla intro
11. Escribe DEL WgaTray.exe y pulsa intro
12. Escribe DEL LegitCheckControl.dll y pulsa intro
13. Escribe DEL spmgs.dll y pulsa intro
14. Escribe CH c:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Windows Genuine Advantage y pulsa intro
15. Escribe RM /s data y pulsa intro, responde S (o Y si está en inglés) y vuelve a pulsar intro.
16. Escribe CH c:\windows\SoftwareDistribution\Download y pulsa intro
17. Escribe DIR y pulsa intro.

Aparece una lista de archivos y carpetas (éstas tienen la palabra “DIR” antes del nombre). Busca las carpetas con fecha de noviembre de 2007. Probablemente sean tres. Elimínalas del modo visto en el punto 15, es decir:
18. Escribe RM /s xxx
en lugar de xxx hay que escribir el nombre de la carpeta (no te asuste es una larga sucesión de letras y números).
Repite esto con todas las carpetas con fecha de noviembre de 2007.
19. Abre el administrador de tareas (control-alt-supr o como funcione en tu equipo) y comprueba que no aparece el proceso "WgaTray.exe"
20. Escribe Exit y pulsa intro.

Windows se reiniciará con normalidad y con suerte ya no aparecerá el molesto icono de aviso (la estrellita).
Y ni se te ocurra volver a permitir que Microsoft te meta ninguna actualización más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 09/11/2007 22:48:08
Perdonad. En el mensaje anterior donde pongo CH debería poner CD (el comando para ir a un directorio). Por lo demás nada, insistir en que es el método que me funcionó a mí, que tengo un Windows XP UE6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por ricardo (1 intervención) el 17/12/2007 03:31:50
HOLA A TODOS ME PODRIAN DECIR DONDE TENGO QUE ENTRAR PARA SEGUIR TODOS ESTOS PASOS? XQ TNG L MSMO PRBLMA Q TODOS CON EN SOFTWARE? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por DeXinla (1 intervención) el 12/05/2009 13:00:04
Esta solución simplemente es para ANULAR el windows update.
Para mí no vale. Lo que se pretende es tener actualizado el equipo y, a mayores, que el sistema operativo lo identifique como ORIGINAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por jose maria (1 intervención) el 05/12/2007 01:06:37
necesito validar windows xp sp2 como puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 30/12/2007 01:28:39
QUIERO VALIDAR WINDOWS XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Napoleón Zúniga (1 intervención) el 17/04/2008 03:27:07
Soy estudiante ,tengo una copia xp sp2 que no es legal y me aparace un mensaje que dice que no ha superado la validación , como estoy corto de dinero no puedo comprar una legal , unos amigos me dijeron que con un parche puedo superar este problema, pueden ustedes ayudarme , mucho les agradeceré. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por coquivacoa (1 intervención) el 29/02/2008 08:23:04
Cómo puedo validar mi windows xp sp 2 para que me funcione como autentico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Jorge (1 intervención) el 01/03/2008 15:17:03
Alguien q me pueda ayudar con el parche, se lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por arturo (1 intervención) el 12/04/2008 23:41:24
oye como puedo validar mi xp sp2 para que pueda funsionar como original quisiera saber como loago y si tu me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Pancho (1 intervención) el 13/04/2008 02:54:28
Hola me puedes ayudar con esto de la validacion ya que es para mi casa gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Jorge Gomez (1 intervención) el 16/04/2008 23:47:53
HOLA, ME PUEDES ENVAR EL PARCHE DE VALIDACION DE WINDOEX XP?, GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por ramon (1 intervención) el 27/04/2008 19:32:04
Hola ,estoy perdido en esto de validar xp y es latoso encontrarme todos los dias con la dichosa pantallita , agradeceria me echaras una mano .
Saludos Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por jose lillo (1 intervención) el 27/05/2008 03:50:31
como puedo validar window xp y validar microsoft office
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por andres garcia (1 intervención) el 13/06/2008 12:00:00
el reproductor de windows media me pide comprobar validacion de windows le meti la clave ke tengo y me dice ke nada noi es original . por fa como se solucipona esto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por elio (2 intervenciones) el 06/08/2008 17:23:49
hola amigo quisiera que me envies en lo posible el parche para hacer mi windows original es URGENTE. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por pamela (1 intervención) el 09/11/2008 11:43:56
Hola, tengo el mismo problema que los demas , necesito validar mi windows xp servipack 2, si pudieras detallarme lo que debo hacer te lo agradecerìa.-

Saludos Pamela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por jonathan (1 intervención) el 17/12/2008 15:01:04
necesito un parche para validar windows por q escribi una clave q no era...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por antonio (1 intervención) el 22/12/2008 13:49:16
quedan pocos dias para la validacion. intale un cd de recuperacion y me pide que lo valida ,gracias si me puedes ayudar ya he probado de todo sin exito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Paco Muñoz (2 intervenciones) el 05/03/2009 14:45:25
Hola, estioy intentando validar mi programa MW XP Professional SP2 y no me acepta la clave que tengo. ¿Alguien me puede ayudar a validar el xp?
saludos,
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Juan Vera (1 intervención) el 16/04/2009 20:44:39
prueben acá es valido!!!

http://www.badongo.com/file/5581770

Me funcó al toke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Antonio Perez (1 intervención) el 05/05/2009 19:49:54
que Tengan Un Buen dia.
¿Cómo puedo validar mi windows xp sp 2 para que me funcione como autentico?
¿Cómo puedo quitar el control acive x windows genuine advance?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

validar windows xp sp2

Publicado por gilberto ramirez vargas (1 intervención) el 12/07/2009 00:38:03
oye como puedo validar mi xp profesional sp2 te agradecere mucho me digas como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:validar windows xp sp2

Publicado por Jose Estevez (1 intervención) el 25/10/2009 19:20:15
Como puedo validar mi xp profesional sp3, te agradecere mucho me digas como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar