Windows - XP fuera en el 2008

 
Vista:

XP fuera en el 2008

Publicado por Varekai (8 intervenciones) el 17/04/2007 05:52:20
NAVEGANDO EN INTERNET ME ENCONTRE LA SIGUIENTE NOTICIA

Windows XP fuera en 2008
El sistema operativo Windows XP dejará de estar disponible al mercado en computadoras nuevas desde finales de enero de 2008.
Microsoft mantiene la decisión de detener su venta, a pesar de que las encuestas muestran una tibia aceptación del nuevo sistema Vista entre los consumidores.

De acuerdo a un estudio de mercado realizado por la firma estadounidense Harris Interactive, tan solo un 10% de los encuestados planea actualizar su sistema operativo hacia el Vista en el futuro cercano.

Todas las versiones del XP serán afectadas por esta decisión, incluyendo los media centre y las tablet PC .

Encuesta

La encuesta realizada por Harris Interactive encontró que a pesar de que un 87% de usuarios ha escuchado acerca de Vista, tan solo un 12% de los que están enterados del nuevo sistema operativo planean instalarlo.

Según el estudio, el 79% de los encuestados usa Windows XP en sus computadoras personales.

Y aunque algunas personas esperaron al lanzamiento de Vista para adquirir una nueva computadora, un 60% admitió que su aparición no influyó en los planes de compra.

ENLACE SACADO DE:

http://tecnologia.prodigy.msn.com/LandinTech/landingpage.aspx?cp-documentid=4719240
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP fuera en el 2008

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 17/04/2007 21:36:08
Asi paso cuando saco windows xp quiso dejar fuera al windows me, o cuando saco windows 2003 tambien quiso dejar fuera a windows 2000, es imposible que lo deje fuera aunque microsoft lo retire de la venta.. hay muchos chavos haciendo sus versiones desatendidas :D y de que decir que hay algunas muy buenas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar