Word - parrafo- espacio- interlineado

 
Vista:

parrafo- espacio- interlineado

Publicado por sendero555 (1 intervención) el 07/04/2009 12:39:53
Hola. Estoy escribiendo un libro y cuando escribo, necesito crear unos espacios de margen izquierdo despues del punto y aparte, o sea, como se escribia antiguamente para distinguir el punto y aparte del punto seguido. El caso es que no consigo guardar esa configuracion. He comprobado que haciendolo manualmente en "párrafo" y poniendo en "espaciado" "o pto" , todo se arregla, pero cuando llevo un rato funcionando bien, todo se me cambia a "auto" y de nuevo no me permite poner esos márgenes despues del punto y aparte del que hablé al principio. He hecho pruebas en una hoja nueva a ver si tambien me sale elproblema y ahí funciona perfecto todo, el problema me surge cuando lo hago desde una pagina de texto que tiene dos años de antiguedad, de un libro que estoy escribiendo, que es donde me salen estos problemas.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parrafo- espacio- interlineado

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 09/04/2009 14:04:09
En la regla que aparece encima del documento, observarás que hay una parte en blanco, que indica el ancho de la página que se va a usar para escribir. También verás que hay 2 triangulos en el extremo izquierdo que se juntan por el vértice. Si arrastras el triángulo superior el espacio que quieras dejar de sangría hacia dentro, verás que todos los párrafos empiezan con esa sangría a partir de entonces. (si no tienes visible la regla. Menú Ver, Seleccionas regla). También puedes usar el menú formato, párrafo y utilizar la opción sangría en la primera línea.
Espero que te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar