Word - ¿como hacer una plantilla para todas las hojas

 
Vista:

¿como hacer una plantilla para todas las hojas

Publicado por francisco (1 intervención) el 20/11/2010 06:54:40
¿quisiera ver si me puden ayudar con mi problema? veran tengo un formato en word es una tabla que dibuje tiene en la parte superior varios titulos en cada columna y campos vacios para ingresar texto pero el proble viene cuando se termina el espacio en la primera hoja y hay que seguir a la segunda si sigo escribiendo automaticamente las columnas se extienden hasta la segunda pagina, pero lo que quiero es aplicar alguna forma de que cuando se inicie una pagina nueva automaticamente se añada el mismo formulario que tengo pero vacio para que en todas las hojas tenga el formulario (la tabla) con todo y los tiulos. ¿como lo puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como hacer una plantilla para todas las hojas

Publicado por Antoni Masana (13 intervenciones) el 23/11/2010 08:13:59
Selecciona la fila o las filas de encabezado.
En las propiedades de la tabla ve a la pestaña de Fila, en el apartado opciones selecciona: "Repetir como fila de encabezado en cada pagina".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como hacer una plantilla para todas las hojas

Publicado por carmen alicia (1 intervención) el 23/04/2013 16:58:11
quiesiera saber como repetir una pagita en word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como hacer una plantilla para todas las hojas

Publicado por ismael castillo (2 intervenciones) el 12/10/2015 16:56:32
hola. veo que han pasado 5 años y aun no resuelven tu duda, eso que pides es lo mismo que yo nencesito, y tampoco se hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

¿como hacer una plantilla para todas las hojas

Publicado por José (1179 intervenciones) el 12/10/2015 18:52:35
¿No habéis leído la respuesta de Antoni Masana?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como hacer una plantilla para todas las hojas

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 13/10/2015 05:38:06
Si la leí, lo intenté y no me a funcionado, actualmente uso el office 2016
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

¿como hacer una plantilla para todas las hojas

Publicado por José (1179 intervenciones) el 13/10/2015 08:16:08
Hola Ismael:
Si lo que quieres es repetir el encabezado de las tablas cuando ocupen más de una hoja tienes que marcar esa opción en la ficha fila de Propiedades de tabla, a la que se accede desde la cinta contextual Presentación, grupo Tabla, tal y como indica Antoni. Si necesitas otra cosa la comentas.

Pantallazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como hacer una plantilla para todas las hojas

Publicado por Aurora (1 intervención) el 14/06/2018 12:20:02
Hola, yo no quiero que una tabla continúe en la página siguiente sino que cada página repita el formato de la página anterior como si fuera un formulario a rellenar, de tal manera que al pasar a la página siguiente, en vez de aparecer en blanco, se cree la tabla que tengo diseñada, algo así como lo que sucede con los encabezados o las marcas de agua, que aparecen en la hoja simplemente por dar intro. ( no sé si me explico bien).
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

¿como hacer una plantilla para todas las hojas

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 14/06/2018 12:57:21
Hola Aurora:
Guarda la Tabla en la galería de tablas rápidas. Escribe las dos o tres primeras letras del nombre que le des, pulsa F3 y se inserta automáticamente. También desde Insertar > Tablas > Tablas rápidas.
En esta entrada tengo un ejemplo con otro tipo de tabla: https://wordexperto.com/2016/02/04/numerar-ecuaciones-numbering-equations-2/
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como hacer una plantilla para todas las hojas

Publicado por Luis (1 intervención) el 13/05/2021 16:13:26
Necesito saber si llegó a resolver su problema, tengo la misma situación, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar