Word - numeros automaticos

 
Vista:

numeros automaticos

Publicado por davidmp86 (1 intervención) el 23/06/2012 14:56:13
Hola, estaría muy agradecido si me pudieran ayudar con el siguiente problema. Resulta que en los trabajos de universidad que hago tengo que insertar una gran cantidad de imágenes y comentarlas. A las imágenes les doy insertar titulo, y debajo de ellas me aparece lo siguiente: "Figura X" dónde X es 1 si es la primera imagen. El valor que aparece en X és automático, por lo que si después de insertar la primera imagen con el titulo Figura 1, encima de ella inserto otra imagen y le pongo titulo, esta ultima pasa a ser la Figura 1, y la que antes era la figura 1 pasa a ser la 2.
Hasta aquí bien. Mi problema está en que a medida que voy realizando los trabajos voy citando las figuras, y si realizo un cambio como el que expuse ahora se me descuadran todas las citaciones, ya que me cambia el numero de las figuras en el titulo de las imágenes pero no en las citaciones. Me gustaría saber si alguien sabe como hacer que el numero que aparece en las citaciones también se pueda actualizar de forma automática.
Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

numeros automaticos

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 25/06/2012 06:56:53
Este comentario es para Officce 2007 y posteriores. En el 2003 puede que algun menú se diferente.


Para añadir la referencia a la figura debes ir pestaña "Referencias" ir al grupo "Titulos" y seleccionar la opcion "Referencia cruzada".

El la opcióm "Tipo" selecciona "Ilustración" y en "Referencia a:" lo que desees y el resto a discreción, por ultimo la tecla "Insertar" para idem. y "Cerrar" para salir.

Para actualizar todas las referencias selecciona todo el documento ( Ctrl - E ) y pulsa F9

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar