Word - Error al realizar cálculos en Word mediante funciones

 
Vista:

Error al realizar cálculos en Word mediante funciones

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/03/2013 10:47:57
Buenas a todos, el problema que tengo es un poco raro e intermitente.

Tengo varios documentos Word 2007 vinculados a un origen de datos en Access. En esos documentos hay unas tablas con funciones muy simples (sumas, cálculo de Iva, cantidad total...).

Pongo un ejemplo claro:

Columna A ------- Columna B
Datos 1 --------------- 120,50
Datos 2 --------------- 150,70

Total ------------------ 271,20
Iva --------------------- 56,95
Total Iva Inc --------- 328,15

El caso es que hay veces que abro cualquier documento y no salen correctamente los resultados de las operaciones, en los campos "Total, Iva y Total Iva Inc" en lugar de aparecer las cantidades correctas, aparece 0,00.

Tengo que cerrar todas las ventanas abiertas de Word 2007, crear un documento nuevo con una tabla muy simple con tres filas, poner en las dos primeras dos cantidades (por ej: 1,5 y 2,5) y en la tercera una suma (=SUM(ABOVE)) y comprobar si realiza bien la suma.

Si la calcula bien, ya puedo abrir los demás documentos y veo que realiza las operaciones correctamente.

He hecho una reparación del paquete office pero sigue igual. Además tengo un equipo en red que accede a la misma base de datos que está en mi ordenador y con ese no tengo este problema.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder