Cambiar el texto sin alteración de A5 a A4 (el texto)
Publicado por Miguel Vega (2 intervenciones) el 11/08/2014 16:48:18
Hola a todos.
Tengo un problema de conversión y, quiza, sepáis orientarme.
. Tengo un texto grande (480 páginas) maquetado en A5.
Fuente: Times New Roman, normal, 10.
Párrafo: Justificada, texto independiente; sangrías: 0, primera línea, 0,5; espaciado: 0, múltiple, 1,15
Márgenes: superior 1,2, inferior 2,5, interior 2, exterior 1,2, encuadernación 0,5.
Vertical. Márgenes simétricos
. Necesito pasarlo a tamaño A4 con doble interlineado.
. Se descuadra todo el texto.
. Consigo el interlineado, pero los márgenes cambian y alteran todo el texto sin que pueda hacer el quivalente y parametrar todo el texto.
. Esto DESCOLOCA LOS GUIONES QUE DIVIDEN PALABRAS A FINAL DE LÍNEA, Y OBLIGA A IR LÍNEA A LÍNEA, ELIMINÁNDOLOS O INCLUOS PARTIENDO OTRAS PALABRAS PARA QUE EL TEXTO NO QUEDE DEMASIADO PRESIONADO EN LA LÍNEA.
. ¿Sabéis cómo hacer para que todo el texto quede parametrado en A4 con el equivalente que tenía en A5 sin alterar el texto?
Gracias. De verdad.
Miguel
Tengo un problema de conversión y, quiza, sepáis orientarme.
. Tengo un texto grande (480 páginas) maquetado en A5.
Fuente: Times New Roman, normal, 10.
Párrafo: Justificada, texto independiente; sangrías: 0, primera línea, 0,5; espaciado: 0, múltiple, 1,15
Márgenes: superior 1,2, inferior 2,5, interior 2, exterior 1,2, encuadernación 0,5.
Vertical. Márgenes simétricos
. Necesito pasarlo a tamaño A4 con doble interlineado.
. Se descuadra todo el texto.
. Consigo el interlineado, pero los márgenes cambian y alteran todo el texto sin que pueda hacer el quivalente y parametrar todo el texto.
. Esto DESCOLOCA LOS GUIONES QUE DIVIDEN PALABRAS A FINAL DE LÍNEA, Y OBLIGA A IR LÍNEA A LÍNEA, ELIMINÁNDOLOS O INCLUOS PARTIENDO OTRAS PALABRAS PARA QUE EL TEXTO NO QUEDE DEMASIADO PRESIONADO EN LA LÍNEA.
. ¿Sabéis cómo hacer para que todo el texto quede parametrado en A4 con el equivalente que tenía en A5 sin alterar el texto?
Gracias. De verdad.
Miguel
Valora esta pregunta

0