Word - Imagenes en word dependiendo del texto

 
Vista:

Imagenes en word dependiendo del texto

Publicado por enric sanabre (3 intervenciones) el 13/11/2014 18:53:39
Buenas tardes,
Saben si se puede insertar imágenes en Word dependiendo del texto que escribas????

Por ejemplo:
Imaginemos que tengo que hacer cartas y creo una combinación de correspondencia.
En esta combinación, mando cartas a mas de una empresa.
En estas cartas debe ir el logo de la empresa.

Pues bien, ¿Puedo generar las cartas todas a la vez y que se introduzcan los logos correspondientes a cada empresa automáticamente?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imagenes en word dependiendo del texto

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 14/11/2014 23:47:41
Yo tenia ese mismo problema y lo que hice fue crear primeramente el sobre usando el programa Microsof Publiser y una vez que tengo el sobre con su logotipo, lo único que tengo que hacer es imprimir la dirección sobre él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagenes en word dependiendo del texto

Publicado por Enric (3 intervenciones) el 15/11/2014 00:13:39
Es una buena manera, pero en mi caso es para hacer recursos a la seguridad social y no va con sobre, es un escrito con el sello. Las imagenes son los sellos jjeeje.
Pero esta muy bien pensado, gracias por la idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagenes en word dependiendo del texto

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 15/11/2014 18:27:19
Igualmente puedes crear el sobre con la imagen del sello en su lugar correspondiente.

Si lo que quieres es hacer papel timbrado, dejé un post indicando como se puede hacer:

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Word/1340193-Plantilla_con_texto_en_el_lateral.html

Espero que te sirva. Ya me contaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mane
Val: 4
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Imagenes en word dependiendo del texto

Publicado por Mane (16 intervenciones) el 15/11/2014 22:38:45
En tu origen de datos de combinación de correspondencia, ya sea access, excel u otro, crea un campo que contenga la ruta completa donde tienes guardadas las imágenes.

A esta ruta, sustituyes cada barra invertida por dos barras invertidas. Ej.: si tienes las imágenes en C:\Mis imágenes\Logos\logo1.jpj.... ponlo como C:\\Mis imágenes\\Logos\\logo1.jpg.

En Word, en el lugar donde tengas que insertar el campo de combinación de correspondencia que contiene la ruta de la imagen, hazlo de esta forma:

{INCLUDEPICTURE "{MERGEFIELD NombreDelCampo}"}

Es decir, que incluyes primero el campo INCLUDEPICTURE y dentro de éste, y entre comillas, el campo que contiene la ruta.

Ejecuta la combinación de correspondencia. Saldrá en todos los documentos la primera imagen. Pulsa la combinación de teclas "Ctrl" + "E" para seleccionar todo el documento creado, y pulsa luego la tecla "F9" para que actualice todos los campos. De esta forma se actualizan todas las imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagenes en word dependiendo del texto

Publicado por Enric (3 intervenciones) el 16/11/2014 18:20:02
Mañana mismo lo pruebo y te cuento. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar