Word - Combinar archivo de excel con tabla de word conservando el formato de excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Combinar archivo de excel con tabla de word conservando el formato de excel

Publicado por Jorge Rios (3 intervenciones) el 24/11/2015 16:00:45
Tengo que combinar datos de una tabla de excel con una tabla en word y necesito que los valores menores a 7 tengan el color rojo tal cual lo tiene en la tabla de excel. Es decir que a medida que paso de registro los valores menores a 7 se coloquen en color rojo sin intervención del usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Combinar archivo de excel con tabla de word conservando el formato de excel

Publicado por José (1180 intervenciones) el 24/11/2015 16:26:53
Ve a Archivo > Opciones > Avanzadas > Cortar, copiar y pegar y selecciona en Pegar desde otras aplicaciones: Mantener formato de origen (Predeterminado)
Pégalo sin que haya ninguna tabla preexistente, ya la crea Word. En opciones de pegado, si falla, debes elegir Mantener formato de origen (M)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Combinar archivo de excel con tabla de word conservando el formato de excel

Publicado por Jorge Rios (3 intervenciones) el 26/11/2015 14:05:53
José, gracias por tu respuesta. Lo que me indicas no es lo que necesito. Yo no tengo que copiar y pegar desde excel sino que tengo que realizar una combinación de correspondencia. Tengo un listado de alumnos con calificaciones en las distintas materias que cursan. Las calificaciones por debajo de 7 van en color rojo y las demás en negro. Cuando combino en word (no copio y pego) necesito que las notas conserven el color de origen. Ahora sólo las coloca todas en negro. Si tienes una idea para lo que necesito y quieres compartirla, estaré muy agradecido como ya lo estoy por tu colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Combinar archivo de excel con tabla de word conservando el formato de excel

Publicado por José (1180 intervenciones) el 26/11/2015 18:23:28
Perdona Jorge, no había entendido lo que querías,
Debes hacer dos ajustes, primero en Word > Archivo > Opciones > Avanzadas > General, asegurarte que está marcado Confirmar conversiones de formato de archivo al abrir. y segundo, al elegir el origen para la combinación, en el cuadro de diálogo Confirmar origen de datos, marcas Mostrar todos y eliges Hojas de cálculo de MS Excel con DDE (*.xls)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Combinar archivo de excel con tabla de word conservando el formato de excel

Publicado por Jorge Carlos (3 intervenciones) el 29/11/2015 20:05:04
José, nuevamente gracias por tu pronta respuesta. Hice lo que me indicaste pero no quedan con el color de origen las notas de los alumnos. Lo único que logro es que me respete la cantidad de decimales que tiene cada nota. Te agradezco de todos modos por tu atención al contestarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar