Word - Contraseña archivo Word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Contraseña archivo Word

Publicado por angela (2 intervenciones) el 06/10/2016 23:16:14
Tengo un archivo de hace 5 años y no recuerdo la contraseña que le puse. estuve trantando de averiguarla con algun programa de fuerza bruta pero nada. el archivo es .docx y estoy desesperada.

alguien sabe como recuperar o quitar esa contraseña?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Contraseña archivo Word

Publicado por Eduardol (3 intervenciones) el 11/10/2016 01:08:58
La contraseña no se puede recuperar, pero si puedes eliminarla o desbloquearlo.

Primero lo que tienes que hacer es abrir el archivo que quieres recuperar, luego guardarlo como XML, para esto tiene que ir a Archivo>>Guardar Como>>y seleccionas la que dice Documento XML de Word, o Documento XML de 2003, todo depende la versión de word que tengas.

Luego ve a la carpeta donde guardaste esos archivos y selecciónalos luego con el botón derecho del Mouse, selecciona abrir con >> Block de Notas. Veras que abres el archivo hay un código extraño, luego ve a Edición y selecciona BUSCAR, Escribe la palabra "enforcement."

Veras que el si el programa encontró esa palabra al lado hay un valor que dice "ON" o "1", bueno, primero cambia los valores por OFF o 0, según corresponda. Luego veras que al lado de esa palabra hay una palabra que dice algo asi como "UNPROTECTED:" y al lado una cadena de 8 letras y números, bueno reemplaza esas letras y números por todos 0 (Ceros).

Básicamente lo que hiciste seleccionar que la protección del documento se encuentra desactivada y la contraseña se encuentra en 0 (cero).

Por ultimo guarda el archivo y ábrelo nuevamente en word, y guárdalos como Documento de WORD, el archivo debería estas desprotegido.

que tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Contraseña archivo Word

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 11/10/2016 01:28:45
Podrias subir el archivo? para ver si lo puedo desbloquear.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Contraseña archivo Word

Publicado por angela (2 intervenciones) el 15/10/2016 22:12:40
pues no, es un archivo privado.......

como comprenderás.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar