Word - Problema con Inicio-Reemplazar

 
Vista:

Problema con Inicio-Reemplazar

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 25/01/2017 14:24:38
Buenos días a todos: Mi problema es el siguiente: Utilizo Word 2013. Tengo un texto en la pantalla que estoy corrigiendo. En un momento determinado -de forma aleatoria- necesito hacer un reemplazo debido a que una palabra se repite con frecuencia y está mal escrita. Todo va bien hasta que aparece el fatídico recuadro diciendo que se ha producido un error y que Word necesita cerrarse. Unas veces ocurre y otras no.Esto me obliga a guardar el documento, casi cada página, por miedo a perder datos. ¿Alguien podría decirme cual podría ser la causa?. Os agradecería mucho alguna ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema con Inicio-Reemplazar

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 25/01/2017 19:04:11
Hola José Luis:
Mira los detalles del error.
Tiene que ver con algo que instalaste hace poco y es incompatible. Impresora, antivirus, complementos etc. Mira los detalles y tendrás la pista.
Si no encuentras nada tendrás que asegurarte de tenerlo todo (sistema operativo, impresoras...) actualizado y reparar o reinstalar Office.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Inicio-Reemplazar

Publicado por Jose luis (2 intervenciones) el 25/01/2017 20:09:00
¿Dónde veo los detalles?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar