Word - Me ha desaparecido la opción "agregar al diccionario" del corrector ortográfico de Word 2013

 
Vista:
sin imagen de perfil

Me ha desaparecido la opción "agregar al diccionario" del corrector ortográfico de Word 2013

Publicado por Jose Ruiz (6 intervenciones) el 25/07/2017 19:19:33
Hola amigos. Me ha desaparecido del corrector ortográfico de Word 2013 la opción "agregar al diccionario". ¿Alguien sabe cómo reponerla? Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Me ha desaparecido la opción "agregar al diccionario" del corrector ortográfico de Word 2013

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 26/07/2017 08:22:57
Hola José:
Esta opción aparece deshabilitada cuando hay un problema con el idioma que no lo detecta bien. Comprueba en el cuadro de diálogo Idioma, desde Revisar > idioma > Establecer el idioma de corrección. En todo caso puedes poner el diccionario personalizado para Todos los idiomas desde Opciones > Revisión > Diccionarios personalizados.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Me ha desaparecido la opción "agregar al diccionario" del corrector ortográfico de Word 2013

Publicado por Jose Ruiz (6 intervenciones) el 26/07/2017 19:40:56
Hola, gracias por tu respuesta. Al principio no funcionó pero al cerrar el corrector y volver a iniciarlo ya aparece, así que muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me ha desaparecido la opción "agregar al diccionario" del corrector ortográfico de Word 2013

Publicado por Herman Correa Zambrano (3 intervenciones) el 16/04/2018 19:47:11
Muy buenas tardes, señor.

Después de seguir sus instrucciones y comprobar en el cuadro de diálogo Idioma, desde Revisar > idioma > Establecer el idioma de corrección, el problema persistió. También fui a poner el diccionario personalizado para Todos los idiomas desde Opciones > Revisión > Diccionarios personalizados, pero no me aparece ningún diccionario en la lista, y no están disponibles las opciones de Nuevo, Agregar o Examinar. También intenté reparar el Office desde el panel de control, y tampoco ha funcionado.

Cuál es es el procedimiento a seguir?

Mil gracias por su atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me ha desaparecido la opción "agregar al diccionario" del corrector ortográfico de Word 2013

Publicado por Herman Correa Zambrano (3 intervenciones) el 16/04/2018 19:52:30
Muy buenas tardes, señor.

Después de seguir sus instrucciones y comprobar en el cuadro de diálogo Idioma, desde Revisar > idioma > Establecer el idioma de corrección, el problema persistió. También fui a poner el diccionario personalizado para Todos los idiomas desde Opciones > Revisión > Diccionarios personalizados, pero no me aparece ningún diccionario en la lista, y no están disponibles las opciones de Nuevo, Agregar o Examinar. También intenté reparar el Office desde el panel de control, y tampoco ha funcionado.

Cuál es es el procedimiento a seguir?

Mil gracias por su atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me ha desaparecido la opción "agregar al diccionario" del corrector ortográfico de Word 2013

Publicado por Edward Laffer (1 intervención) el 05/07/2022 18:44:30
Excelente hermano !! Felicitaciones ! Tenía meses sufriendo con este problemas y gracias a su valiosa configuración técnica lo solventé en dos minutos !! Gente como usted es la que necesitamos , con soluciones rápidas, precisas y eficientes. Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar