Word - PROBLEMA AL UNIR TABLAS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

PROBLEMA AL UNIR TABLAS

Publicado por MARIA (4 intervenciones) el 10/10/2018 11:46:00
Hola

quiero unir dos tablas sin que pierdan las celdas los colores que le he ido asignando. El problema es que no lo consigo porque si me pongo en el espacio entre una tabla y otra y le doy a borrar el espacio para que se unan, no lo hace (pongo una foto de los que cuento. FOTO 1)
Si copio las filas y le digo pegar filas en la otra tabla, me crea dos tablas separadas. Aparecen alineadas pero al trabajar son dos tablas (pongo foto donde se ve que la considera otra tabla. FOTO 2)
Creo que puede tener que ver con un símbolo que nunca me había salido antes, cuando coloco el ratón sobre las líneas de la tabla (FOTO 3).

Cualquier ayuda estaría muy agradecida

FOT1
FOTO-2
FOTO-3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

PROBLEMA AL UNIR TABLAS

Publicado por MARIA (4 intervenciones) el 10/10/2018 13:32:53
Hola!

Gracias por contestar.
He intentado borrarlo y no hay manera por eso creo que es algo muy raro. Además, si no, debería funcionar lo de pegar filas, pero tampoco lo hace, crea otra tabla, por es creo que el icono que sale en la tercera foto y que nunca había visto, debe ser el problema. Es como si hubiera protegido las tablas... no sé

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

PROBLEMA AL UNIR TABLAS

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 10/10/2018 18:22:12
No sé qué cambios habrás hecho, intencionadamente o no.
¿Te ocurre en todos los documentos? ¿Puedes borrar el resto de marcas de párrafo? ¿Puedes cambiar el estilo de ese párrafo? Prueba restaurando la plantilla Normal (https://wordexperto.com/2017/03/14/restaurar-la-plantilla-global-normal-dotm/). Si continua el problema, me puedes enviar el documento.

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

PROBLEMA AL UNIR TABLAS

Publicado por MARIA (4 intervenciones) el 11/10/2018 11:53:46
Hola!

Me deja borrar las marcas de párrafo de dentro de las celdas, y si hay mas de un salto de párrafo entre las tablas, me deja borrar todos menos uno, da igual si empiezo borrando por el superior o inferior, el último no me deja borrarlo.
Lo he probado en otras tablas de otros documentos y me da el mismo problema

He cambiado el estilo de párrafo e igual. Mismo problema

No sé lo de restaurar la plantilla normal, pero nunca he usado una personaliazda

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

PROBLEMA AL UNIR TABLAS

Publicado por MARIA (4 intervenciones) el 11/10/2018 17:29:08
Pues voy a enviarte el documento porque estoy un poco perdida.

Tu correo es [email protected]? es el que encuentro en tu web

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

PROBLEMA AL UNIR TABLAS

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 12/10/2018 10:56:59
Si, pero no lo pongas aquí, para que el que lo quiera saber, haga como tu y visite mi blog.
Mándalo cuando quieras y encantado intentaré ver qué ocurre.

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar