Word - Hipervínculo en Word a una página concreta de un pdf

 
Vista:

Hipervínculo en Word a una página concreta de un pdf

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 19/07/2019 19:53:55
Hola a todos, tengo una pregunta sobre Word a ver si alguien puede ayudarme:

Estoy elaborando un trabajo y lo estoy escribiendo en Word. Para la elaboración del trabajo estoy usando multitud de libros de los que dispongo en pdf algunos de ellos con 500, 1000, 1500 páginas. Mi pregunta es si hay alguna forma de crear en word un hipervínculo a un archivo pdf, pero que al clicar en el hipervínculo no se me abra el archivo pdf en la primera página del mismo sino que lo que yo quiero es poder elegir la página del pdf que se abre al clicar el hipervínculo, es decir crear el hipervínculo a una página concreta.

Ejemplo de lo que querría poner en word:

"Si existen dudas sobre este tema consultar las bases físicas del proceso (hipervínculo)".

* Y que al clicar ese hipervínculo se me abra el pdf que yo quiero en la página que yo elija por ejemplo la 500 y no que se me abra el pdf en la primera página y tener que andar buscando.

Gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Hipervínculo en Word a una página concreta de un pdf

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 20/07/2019 18:31:57
Probablemente se pueda hacer con programación. Desde luego no con las funciones integradas de Word. Ahora bien, la cuestión es que las citas y referencias bibliográficas no se hacen así. Mira estos vídeos de mi curso: https://www.youtube.com/watch?v=Y0nPU3ZOKEo&list=PLF1OL9sNXkSxCXoA2XS6tNtpPPXJhjuB7&index=15&t=0s y me contactas al correo.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hipervínculo en Word a una página concreta de un pdf

Publicado por Pablo (1 intervención) el 03/08/2021 14:02:48
Hola, yo también estoy interesado en lo que comenta el compañero. Alguien sabe alguna forma de hacerlo con programación? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar