Word - Tablas cortadas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tablas cortadas

Publicado por Carlota (3 intervenciones) el 15/04/2021 13:47:25
Hola! Me estoy volviendo loca con una tabla word, tengo que hacer mil informes y todos me aparecen igual y no hay forma humana de cambiarlo.
La tabla aparece cortada ocultando informacion cuando deberia continuar en la siguiente pagina. Se corta y aparece directamente la siguiente pagina. Alguien me puede ayudar por favor? He probado en diseño de la tabla, en archivo mostrar, en saltos de pagina... Lo he tocado todo.
Gracias y saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tablas cortadas

Publicado por Carlota (3 intervenciones) el 15/04/2021 17:28:02
jajaja lo siento es que no se me da muy bien word, he intentado modificar las opciones de diseño de tabla, estilo parrafo etc. En diseño de vista previa del documento si que se me ve todo, pero en vista modificacion (word normal) no... No puedo enviarte el documento porque es informacion de mi empresa, una pena, pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tablas cortadas

Publicado por Carlota (3 intervenciones) el 15/04/2021 17:23:57
TablaWordCortada

Esta es una captura del problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar