Word - Cómo agregar sangría francesa a las dos primeras líneas de un mismo párrafo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo agregar sangría francesa a las dos primeras líneas de un mismo párrafo

Publicado por Picapau (6 intervenciones) el 29/05/2023 17:40:21
Buenas, quería saber si es posible aplicar sangría francesa a las dos primeras líneas de un mismo párrafo. Tengo que hacer un ejercicio de Word y en uno de los párrafos las dos primeras líneas tienen aplicada sangría francesa y no sé cómo se puede hacer. Le aplico sangría francesa pero sólo me la pone en la primera línea del párrafo. Gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Cómo agregar sangría francesa a las dos primeras líneas de un mismo párrafo

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 30/05/2023 18:42:47
Hola, Picapau:
No se puede aplicar sangría francesa a dos líneas de un mismo párrafo. Tendrás que separar las líneas con Intro, es decir, crear otro párrafo, y ajustar el espaciado posterior al interlineado.
Tal vez sea otro ajuste. Puedes subir un ejemplo, o una captura que muestre las marcas de formato.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo agregar sangría francesa a las dos primeras líneas de un mismo párrafo

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 30/05/2023 18:55:18
IMG_20230530_185305
Creo que son dos párrafos diferentes y que los han separado con un intro como dijiste antes o por lo menos parece eso. Gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar