Word - formatos problema con word

 
Vista:

formatos problema con word

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 13/03/2006 14:25:27
El problema que tengo con word 2000 sobre windows 2000 es el siguiente,
al aplicar negrita o subrayado sobre un texto seleccionado me convierte todo el documento a ese formato y solo queda como yo quiero cuando le doy al boton deshacero o (ctrl z). necesito en forma urgente respuesta a este problema.
por cierto cuando se instalo dicha pc (win 2000 oficce etc) se hizo una imagen con el ghost de la instalacion limpia he reinstalado todo el soft desde cero y no pude solucionarlo
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al aplicar formato y revertir cambios

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 18/07/2023 22:11:47
Lamento los inconvenientes que estás experimentando con Word 2000. A continuación, te proporcio algunas soluciones que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica el estado de las teclas de bloqueo de formato: Asegúrate de que las teclas de bloqueo de formato, como "Bloq Mayús" (mayúsculas) o "Bloq Num" (números), no estén activadas. Estas teclas pueden afectar la aplicación del formato en Word.

2. Verifica la configuración predeterminada del estilo: Puede haber un problema con la configuración predeterminada del estilo en tu documento o en la plantilla que estás utilizando. Asegúrate de que el estilo predeterminado esté configurado correctamente y no aplique formatos no deseados de forma automática. Para verificar esto, sigue estos pasos:
- Haz clic en "Formato" en la barra de menú.
- Selecciona "Estilo".
- En el panel "Estilo", haz clic con el botón derecho del ratón en el estilo "Normal" y selecciona "Modificar".
- Verifica las opciones de formato y asegúrate de que no haya ninguna configuración incorrecta o no deseada. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

3. Verifica el estado del control de cambios: Es posible que el control de cambios esté activado y esté afectando la aplicación de formato en todo el documento. Para desactivarlo, sigue estos pasos:
- Ve a la pestaña "Revisar" en la barra de menú.
- Asegúrate de que la opción "Control de cambios" esté desactivada. Si está activada, haz clic en ella para desactivarla.

4. Verifica la configuración de autocorrección: Es posible que la configuración de autocorrección esté aplicando formatos no deseados. Para verificar esto, sigue estos pasos:
- Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú.
- Selecciona "Autocorrección".
- En la pestaña "Autoformato mientras escribe", verifica las opciones y desactiva cualquier configuración que pueda estar aplicando formatos no deseados.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, podría haber un problema más profundo en la configuración o el funcionamiento de Word 2000. En ese caso, te recomiedno consultar la documentación de Microsoft o comunicarte con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda adicional específica para tu versión de Word y sistema operativo.

Espero que alguna de estas soluciones te sea útil y puedas resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar