Word - Marcadores

 
Vista:

Marcadores

Publicado por Carolina (3 intervenciones) el 15/08/2006 20:02:18
Hola a Todos,

Tengo una plantilla en Word donde cree una serie de marcadores y autotextos, hago una conexion con access por combinar correspondencia y ejecuto una macro luego me crea un documento nuevo identico a mi plantilla con las funciones que le ejecute con la macro, hasta aqui todo va bien pero el problema que se me presenta es que necesito que este documento nuevo herede los marcadores que tenia la plantilla original.

Por favor realmente necesito solucionar esto, de antemano muchas gracias al que me pueda prestar soporte.

Caro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marcadores

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 17/08/2006 02:21:56
No te parece que sería más fácil que el documento nuevo que se crea después de la macro esté basado también en una plantilla word donde incluyas los mismos marcadores de la plantilla original?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marcadores

Publicado por Carolina (3 intervenciones) el 17/08/2006 21:44:36
Lo que pasa es que el documento debe ser extension .DOC porque lo que se genera es un reporte con información personal de los registros que esten en mi base de datos, por eso creo que no deberia crearse como una plantilla nueva.

Gracias por tu interes

Carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marcadores

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 18/08/2006 02:45:49
La macro que mencionas es de word o access?.
El documento .doc es uno por cada registro con información unipersonal?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar