Word - CAmbiar Fuente

 
Vista:
sin imagen de perfil

CAmbiar Fuente

Publicado por Cesar Mongrut (25 intervenciones) el 21/08/2006 17:26:15
Hola amigos, tengo un archivo en word que tiene diferentes tipos de tamaño de fuente y deseo cambiar todas a la vez en 2 puntos mas, quisiera saber cual seria la forma de existir.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:CAmbiar Fuente

Publicado por Abraham Valencia (39 intervenciones) el 21/08/2006 20:13:28
EDICION - SELECCIONAR TODO- y le das el tamaño de fuente que desees ahora

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAmbiar Fuente

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 21/08/2006 20:20:34
Este tipo de tareas lo puedes realizar desde el menú "reemplazar", donde puedes buscar formatos de fuente(color, tamaño, tipo, etc.), y reemplazar por otro formato, utilizando las opciones y los botones "formato" y "especial" de la ventana "reemplazar"; otra forma fácil es ubicar el estilo a buscar y reemplazar por otro estilo que se apegue a tu necesidad... te recomiendo hacer pruebas antes de modificar tu documento o hacer una copia del documento original, para comparar después de los cambios... suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAmbiar Fuente

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 21/08/2006 20:30:44
¡¡¡Oye!!!... la opción que te da Abraham es más rápida que la que yo te envié... ya que quieres modificar el tamaño de la fuente de todo el documento, lo único que debes considerar que toda la fuente quedará del mismo tamaño, incluyendo títulos o subtítulos.
Yo entendí que querías modificar en varios párrafos tamaños de fuente y no todo el documento, para lo que es mejor la opción que yo envié.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CAmbiar Fuente

Publicado por Cesar Mongrut (25 intervenciones) el 21/08/2006 20:46:04
Parece que no me exprese correctamente, tengo las fuentes 12 (texto), 14 (sub titulos)y 16 (Titulos) y deseo que todo crezca 2 puntos entonces que quede en 14, 16 y 18.

Gracias por la molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:CAmbiar Fuente

Publicado por Abraham Valencia (39 intervenciones) el 21/08/2006 21:25:33
en ese caso aplica lo que dice J.L., busca por formtato, y una vez seleccionado, le das a la nueva fuente.

Lo otro es hacer una macro que incremente en 2 el valor de toda fuente, pero no se que tal eres en VBA.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar