Word - Word==>html (W3c)

 
Vista:

Word==>html (W3c)

Publicado por jvzaab (1 intervención) el 24/08/2006 09:32:45
Aupa a tod@s:

mi cuestión es muy rápida: quiero crear un html que siga una estructura cumpliendo W3C; como en mi empresa el uso de documentos se hace desde word, quiero saber si existe algun modo (que no sea grabar como html, ya que así no controlo el formato del documento html) para convertir un documento word en html siguiendo unas pautas de formato (que ha de cumplir W3C).
En caso de que esto sea imposible, también me serviría alguna herramienta de edición de html en la que yo pueda controlar el formato que se genere en el html.

Muchas gracias.
jv
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word==>html (W3c)

Publicado por Daniel Ulczyk (12 intervenciones) el 27/08/2006 01:09:50
Creo que este post también lo has publicado en el foro de HTML, en el cual te contesté oportunamente.
Ahora bien, es muy cierto que cuando Word exporta a HTML lo hace de manera que no cumple completamente las pautas de la World Wide Consortium.
Por otro lado si consideramos y dejamos de lado el formato .DOC y uno se decide a trabajar con texto plano (TXT) la inserción de los tags puede llegar a ser tedioso e interminable.
Decididamente, si en tu caso tuviese que realizar el diseño a partir de un TXT (lo cual, es lo más práctico) utilizaría un editor profesional como el Dreamweaver; el cual luego de seleccionar texto te permite aplicar el tag deseado. No quito méritos si tuviese la oportunidad de utilizar, por otro lado, Adobe GoLive, el cual también es un excelente editor HTML.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar