Word - Escribir libro en Word 2007

 
Vista:

Escribir libro en Word 2007

Publicado por FranciscoDePe (2 intervenciones) el 29/03/2008 07:13:22
Estoy escribiendo un libro en Word 2007. Debo poner el numero de pagina en el pie y el titulo del libro en el encabezado. Pero algunas paginas -por estética- deben quedar en blanco y no se deben ver los numeros de pagina ni el título (o sea ni el pie nbi el encabezado). Sin embargo no se debe perder el orden de numeración.¿Como se podria hacer?
Agradecería cualquier sugerencia al respecto.
Cordiales saludos.
Francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir libro en Word 2007

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 02/04/2008 02:36:57
El libro, lo vas a imprimir o lo vas a convertir en un PDF?
Pues si lo vas a imprimir, lo más sencillo es, simplemente, intercalar las hojas en blanco que quieres, independientemente de la secuencia de tu libro.
Ahora, si lo vas a convertir en libro electrónico, tienes que intercalar saltos de sección y desvincular encabezados.
Si es esto último y no sabes cómo hacerlo, vuelves a preguntar y te lo aclaro.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL ENGAÑO

Publicado por ROSARIO (1 intervención) el 10/02/2011 04:49:59
EL engaño es muy dificil cuando es de alguien muy querido como en esta historia les contare. miren pues eran 3 primos el mayor llamado carlos tenia 19 años,el mediano se llamava eric de 15 años,y el menor se llamava david de 12 años de edad .Un dia carlos salio por leña para la casa,y se encontro con una muchacha llamada lisa de 17 años ellos platicaron un rato y poco a poco se fueron enamorando la verdadera traicion fue cuando el hermano mediano mato por codicia a la novia de carlos fue hay una parte de la traicion pero claro esta historia todavia no termina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar